Skip to main content

Si no pudiste pudiste disfrutar de los campamentos online de Tizones y Cadetes que tuvimos en Semana Santa, tenemos buenas noticias. Te ofrecemos la oportunidad de participar de ellos en diferido, y sin necesidad de inscripción.

Encontrarás talleres, experimentos, deporte, desafíos, reflexiones, música y muchas sorpresas más.

La reposición de los campamentos online, de Tizones y Cadetes, tendrá una duración de cinco días. Se trata de un programa de una hora y media, que se publicará a las 10h. del lunes 28 de junio hasta el viernes 2 de julio, y que consta de diferentes secciones.

Toda la información la encontrarás en www.campamentosjae.com

Si tienes entre 6 y 15 años y te apasiona la aventura, la naturaleza y descubrir nuevos amigos, te esperamos este verano en los campamentos JAE. Ya sea de manera presencial, online o en diferido.

Y es que sólo hay un modo de conocer con certeza lo que representa para la vida de un niño o niña la experiencia de un campamento: ¡vivirla!

Por eso, cada verano, el Departamento de la Juventud Adventista en España, JAE, ofrece un clásico insuperable: los campamentos de verano. Se trata de un evento que nunca deja indiferente. Una vivencia única. Una semana repleta de naturaleza, compañerismo, salud, actividad física, música, amistad, espiritualidad y un sinfín de aventuras. Sobre todo experiencias, todas ellas, de tal intensidad que generan aprendizajes y recuerdos de por vida, junto a nuestro Padre Celestial.

Campamento de Tizones online – en diferido

Entra aquí: https://www.campamentosjae.com/campamento-tizones-online

Descarga el librito, en PDF, AQUÍ

Campamento de Cadetes online – en diferido

Entra aquí: https://www.campamentosjae.com/campamento-cadetes-online

Descarga el librito, en PDF, AQUÍ

¡No te quedes sin la experiencia de los campamentos de Tizones y Cadetes JAE! En conclusión: si no puedes asistir, te ofrecemos disfrutarlos en diferido. Comparte y disfrútalos con tus amigos.

Autor: Jonatán Bosqued, director de la Juventud Adventista de España

Deja un comentario