Actualidad Adventista

Tindaya TV y Rioja TV también emitirán los programas de HopeMedia.es

Dos nuevas TDT se suman a la veintena que retransmiten los programas de HopeMedia.es ¡Cada vez somos más! Tindaya TV…

Tags from the story
,

Dos nuevas TDT se suman a la veintena que retransmiten los programas de HopeMedia.es ¡Cada vez somos más!

Tindaya TV (Fuerteventura) y Rioja TV ya han firmado los acuerdos pertinentes para emitir la producción televisiva de HopeMedia.es en sus televisiones TDT.

A partir de ahora los habitantes de Fuerteventura, en las islas Canarias, así como la población de la Rioja, podrán disfrutar de las producciones de HopeMedia.es gracias a los acuerdos firmados entre estas televisiones TDT y la productora HopeMedia.es.

Principalmente las televisiones están emitiendo el programa Mejor Cada Día y el programa Come Bien.

Desde HopeMedia.es creemos que esta es una de las mejores formas que existen de compartir los principios cristianos adventistas de salud, familia, educación, etc. con la sociedad, a la par que eliminar los prejuicios y crear lazos. Las personas no cristianas no están dispuestas a ver un canal cristiano, pero sí pueden ver las producciones de HopeMedia.es en su canal preferido, en su televisión de toda la vida.

Pero además miles de personas que ya tienen su Smart TV cuentan entre sus canales preferidos con Canal Esperanza TV (suscripción totalmente gratuita). Al fin y al cabo, la programación a la carta es el presente y el futuro de los medios, como bien están demostrando todas las cadenas importantes de TDT que ya cuentan con esta nueva herramienta de comunicación (RTVE, Tele5, Cuatro, Canal+, etc.). La gente quiere elegir lo que ve y el momento en el que desea hacerlo. La mayoría de los medios, de primera y segunda línea, incluso los provinciales y locales, tienen ya sus canales a la carta.

Vivimos en un mundo que, cada vez más, promociona valores negativos de promiscuidad, falta de respeto, cotilleo, etc… Siendo un medio cristiano HopeMedia.es tiene mensajes cargados de valores y principios positivos de amor, fidelidad, respeto, salud, educación, etc., que miles de personas están buscando.

HopeMedia.es produce estos programas y decenas de televisiones TDT, tanto cristianas, como sobre todo no cristianas, los están retransmitiendo.

También tú puedes colaborar compartiendo estos programas, así como otras producciones de HopeMedia.es de radio, cine, música, etc… con tus amigos, vecinos y familiares. Seguro que estas navidades encuentras algún buen momento para hacerlo. Gracias por ello.

El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la Revista Adventista. La Revista Adventista se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. Tampoco serán aceptados anuncios comerciales. Por favor, que tu comentario sea respetuoso y cortés con el autor y con otros lectores.

Tags from the story
,