La Iglesia Adventista de Timoneda (Valencia) se sumó, el pasado sábado 27 de febrero, al proyecto de evangelismo a través de los medios de comunicación, el evangelismo 3.0, que promueve la productora HopeMedia.
Pablo Sánchez, director de HopeMedia, visitó la Iglesia Adventista de Timoneda, junto con su esposa Jeniffer Dreher, quien tuvo “la historia de los niños”. También les acompañaron los miembros del equipo Marcio Vieira y Néstor Escobar. El director de HopeMedia compartió el tema de “Evangelismo transmedia: Jesús 3.0” durante un sermón en el que los miembros agradecieron que se les hiciera partícipes de la realidad del evangelismo actual, a la luz de los escritos del apóstol Pablo y el método de Cristo. Una misión de persona a persona, a través de la tecnología de cada época.
Por la tarde se ofreció a los asistentes una serie de herramientas evangelísticas cristianas, así como más información sobre el proyecto de HopeMedia (producción, proyectos, estadísticas, bautismos, etc), teniendo siempre muy presente que, a pesar de las buenas cifras, es el Espíritu Santo quien convierte, no las personas ni los proyectos.
Al final del día, los miembros de Timoneda se mostraron muy participativos y deseosos de enfrentar el desafío de compartir a Jesús en la sociedad actual, y aceptaron de buena gana el material (folletos, DVDs y CDs) en castellano y rumano, que HopeMedia les entregó, para compartir con un vecino, amigo o familiar no adventista, con el objetivo de que ellos mismos puedan pasar a la acción siendo protagonistas del evangelismo local de su iglesia. Incluso algunos se acercaron para sumarse al proyecto de HopeMedia y poner sus dones al servicio del Señor.