Skip to main content

El sábado 16 de julio del 2022, en la Iglesia Adventista del Séptimo Día de las Palmas de Gran Canaria, se realizó el bautismo de la hermana Francisca Sánchez, después de un largo proceso de conocer al Señor.

Aunque el bautismo se realizó por la tarde, la asistencia fue maravillosa. Disfrutamos de la presencia de hermanos de la Iglesia Adventista de las Palmas y de Tamaraceite, además de su gran familia.

Después de hacer su profesión de fe de forma pública fue bautizada por el pastor José Tomás Márquez.

La «tía Paca» como es cariñosamente conocida por todos, recibió el evangelio en 1960, cuando era jovencita. Sin embargo, el Espíritu de Dios ha estado trabajando en su corazón todos estos años y, después de mucho tiempo, ha tomado su decisión personal por el Señor.

Gracias a Dios que el evangelio es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree. Ahora la «tía Paca» es miembro de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Tamaraceite, las Palmas de Gran Canaria. La honra y gloria sean para Dios.

Textos bíblicos sobre el bautismo

«Todos ustedes son hijos de Dios mediante la fe en Cristo Jesús, porque todos los que han sido bautizados en Cristo se han revestido de Cristo».
(Gálatas 3: 26-27)

«Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo».
(Mateo 28: 19-20)

«La cual simboliza el bautismo que ahora los salva también a ustedes. El bautismo no consiste en la limpieza del cuerpo, sino en el compromiso de tener una buena conciencia delante de Dios. Esta salvación es posible por la resurrección de Jesucristo».
(1 Pedro 3: 21)

Autor: José Tomás Márquez, pastor de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en las Palmas de Gran Canaria.

Deja un comentario