Actualidad Adventista

Testimonio: Campamento de familias, en Entrepeñas, 2018

Un año más hemos asistido al campamento de familias en Entrepeñas ¡qué días tan especiales hemos vivido allí! Cuando llegamos,…

Un año más hemos asistido al campamento de familias en Entrepeñas ¡qué días tan especiales hemos vivido allí!

Cuando llegamos, nos encontramos de nuevo con amigos y personas muy queridas y también empezamos a conocer nuevas familias. En poco tiempo, nos impregnamos del ambiente celestial que allí se vive .

Momentos especiales

Cada uno de los momentos vividos han sido muy especiales:

La reunión de oración a las 7.30 para los más madrugadores con profundas reflexiones de la Palabra de Dios con el pastor Antonio Martínez.

La gimnasia dirigida por Rafa y sus ayudantes con la mejor energía y buen ánimo.

Más tarde,  las reuniones con Antonio para ayudarnos a construir un buen proyecto familiar que seguro será de gran bendición.

Después, la temática del pastor Luís Alberto Fernández, “Hacia la victoria”, nos motivó a tener familias victoriosas preparadas para el encuentro con nuestro Dios.

Este año hemos tenido el privilegio de contar con la presencia de Juan Carlos y Romina, quienes nos han ayudado con sus dinámicas familiares y, también, con una buena dosis de humor.

Además vivimos un momento muy especial el miércoles por la noche. Lourdes y el equipo de cocina nos prepararon con mucho cariño y esfuerzo una cena espectacular. Acabamos comiendo el postre de forma romántica, mirando las estrellas, a la luz de una pequeña botella preparada por Rubén y Ahinoam llena de significado.

Gratitud

Fue gracias a los monitores que estaban con nuestros hijos que pudimos disfrutar de todos esos momentos para nuestro crecimiento espiritual.

La música estuvo presente también en todo momento. Además, tuvimos un canto lema que Ester Quiles nos preparó para alegrar nuestros corazones.

Por último, gracias a todos los que hicieron posible esa semana maravillosa. Y gracias a los organizadores, nuestros queridos Antonio y Mary, y a todos los que colaboraron para hacer de esa semana un reflejo de lo que será vivir en el cielo.

Testimonio de Nuria Tahan y Jonathan Ribes, de la iglesia de Aitona.

Fotos: Juan Carlos Angella y Antonio Martínez

El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la Revista Adventista. La Revista Adventista se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. Tampoco serán aceptados anuncios comerciales. Por favor, que tu comentario sea respetuoso y cortés con el autor y con otros lectores.