Actualidad Adventista

Termina la grabación de la 4º T. de Punto de encuentro con la Biblia

Ayer terminó la grabación de la 4º temporada del programa Punto de encuentro con la Biblia. En esta ocasión han…

Tags from the story

Ayer terminó la grabación de la 4º temporada del programa Punto de encuentro con la Biblia. En esta ocasión han sido los temas de la Escuela Sabática de las lecciones de abril a junio de 2018, adaptadas para las personas no adventistas como programa de televisión. 

Aunque la 4º temporada de Punto de encuentro con la Biblia, titulada «Preparación para el tiempo del fin», trata temas delicados de la profecía, como el papel del papado, en el tema 10, éstos se han tratado con todo respeto y cariño, presentando la verdad a la luz de la Biblia y de la historia, con oración y pidiendo la presencia y dirección del Espíritu Santo en todo el proceso, desde los guiones hasta las respuestas en plató. 

Punto de encuentro con la Biblia regala, durante esta serie, un libro de El Conflicto de los Siglos a todas las personas que lo soliciten. Además, el programa siempre ofrece su correo de contacto, para aquellas personas que estén interesadas en profundizar en los temas que se ofrecen, y promociona los cursos de QueCurso.com, gracias a los cuales se están dando ya estudios bíblicos a través de algunos de ellos. 

Este programa puede verse a través de la red de televisión de Nuevo Tiempo España, (en estos momentos solamente Nuevo Tiempo Zaragoza); así como «a la carta» a través de todas las smart TV (casi todas las televisiones hoy lo son); o en Internet, en el canal de HopeMedia en Youtube (desde el teléfono móvil (smart phone), ordenador, tablet, etc.). También en la App gratuita de Nuevo Tiempo España.

Esta temporada, los presentadores, colaboradores, han sido: Nelson Salgado, como conductor del programa; Israel Guntín, como invitado y responsable de la organización de las respuestas de los invitados; Josías Félix, como invitado y Claudia Dolete, como invitada.

El equipo de trabajo, en esta temporada, ha estado constituido por: Pablo Sánchez, como director de producción; Esther Azón como productora y guionista; Miguel Ángel Aragüés (colaborador), como realizador; Aitor Hidalgo, como técnico de sonido; Maira Vieira (colaboradora) como regidora; Vlad Golea (colaborador) como cámara; Tania Salgado (colaboradora) como cámara y Marcelo Vieira (colaborador) como cámara.

Esther Azón. Lic. Teología y comunicadora. Productora TV, guionista y redactora web en HopeMedia. Editora de la Revista Adventista de España. 

Fotos: Maira Vieira. Colaboradora. Administración y regidora de TV en HopeMedia /Tania Salgado. Colaboradora. Camarógrafa.

 

Tags from the story