Actualidad Adventista

Teología para todos. Comenzamos los cursos

Los dos primeros cursos serán impartidos, en noviembre y diciembre, por Carlos Catalán y Roberto Badenas respectivamente. Inscripciones antes del 20 de octubre.

Tags from the story
Los dos primeros cursos serán impartidos, en noviembre y diciembre, por Carlos Catalán y Roberto Badenas respectivamente. Inscripciones antes del 20 de octubre.

Lo prometido es deuda. Habíamos anunciado que el Departamento de Educación de la UAE y la Facultad Adventista de Teología iban a ofrecer cursos de Teología. Ya están aquí los dos primeros. Serán los martes de cada mes de 20:00 a 22:00 horas y serán impartidos por profesores de la FAT.

Si viste el minicurso de TEO Talks (https://www.youtube.com/watch?v=JstKvNS4PZ4&feature=youtu.be) te darías cuenta de lo relevante que es comunicar y, en la iglesia, predicar de forma actual y significativa. Pues aquello fue solo un aperitivo. En el curso de noviembre el profesor CARLOS CATALÁN te va a enseñar a predicar mejor. Será superinteresante y te aportará herramientas para comunicar la Palabra con atractivo. ¿Sabes lo que es una predicación multisensorial? Seguro que no. Pues no te lo pienses dos veces. Apúntate al curso de HOMILÉTICA.

Este es el lugar donde puedes inscribirte (cobramos 10 euros por curso para asegurarnos de que los que se apuntan, realmente asisten a clase). Tienes hasta el día 20 de octubre para realizar la inscripción.

Enlace: https://campusadventista.es/producto/teologia-para-todos-curso-de-noviembre/

El mes de diciembre (con los olores y temperaturas navideños) disfrutaremos de un curso con el profesor ROBERTO BADENAS. Es una oportunidad excepcional para que aprendas acerca de la Biblia con un conocimiento y sensibilidad únicos. El curso, obviamente, será sobre los EVANGELIOS. Si viviste experiencias de relación con Jesús en los dos libros de “Encuentros”, imagínate tener clase con su autor. No te lo puedes perder. Apúntate al curso de EVANGELIOS. Los mensajes de Jesús te sabrán como nunca antes. Te puedes inscribir hasta el día 27 de noviembre.

Enlace:  https://campusadventista.es/producto/teologia-para-todos-curso-de-diciembre/

Hemos querido hacer nuestro el mandato de Isaías 54,2 (“Ensancha el sitio de tu tienda, y las cortinas de tus habitaciones sean extendidas…”) y os compartimos lo que sabemos para que vosotros viváis mejor la religión. El Señor nos dé sabiduría a todos para crecer juntos.

¡Nos vemos en clase!

Autor: Víctor Armenteros, responsable del departamento de educación de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España

 

Tags from the story
0