Actualidad Adventista

Tania Tavares estrena su canal de Youtube con «Colosenses»

Ya es posible disfrutar de «Colosenses», el nuevo videoclip de Tania Tavares, con el que la cantante inaugura su nuevo…

Tags from the story

Ya es posible disfrutar de «Colosenses», el nuevo videoclip de Tania Tavares, con el que la cantante inaugura su nuevo canal de Youtube. Un nuevo canal en el que contará con la participación del extraordinario músico y cantante Pedro Valença

El canal de Youtube

Tania Tavares ha abierto, recientemente, su nuevo canal de Youtube, al que se irán subiendo todos los videoclips de «El viaje», último CD de la cantante, producido por HopeMedia, así como otros futuros trabajos, reflexiones, videos de make in off, etc.

Música y vídeoclip de Colosenses

Recientemente, la cantante ha lanzado también su nuevo videoclip de la canción Colosenses (que pertenece al mencionado disco «El viaje»), que ya está subido al nuevo canal. Una canción que ha creado con HopeMedia, basada en el libro de Colosenses. La cantante narra así cómo le vino la inspiración para componer esta canción: al terminar una de mis clases en Teología, me sentí inspirada a escribir un texto, el cual terminé de trabajar con los chicos de HopeMedia. Compartí mi texto con Denis Boidi y Eloy Catalán, y ellos me ayudaron a transformar ese texto en música. Después, Aitor Hidalgo terminó de dar forma al mensaje con su son y su letra. Así nació la canción de Colosenses, la canción preferida de los jóvenes en mis conciertos. 

En la grabación del videoclip colaboraron Eliezede Andrade y Ragüel Cremades.

Colaboración de Pedro Valença 

El músico y cantante brasileño, internacionalmente conocido, Pedro Valença, también colabora con el proyecto musical de Tania Tavares y, a través de HopeMedia, Pedro grabó 2 canciones y 2 videoclips que, próximamente estarán disponibles en el nuevo canal, de Youtube, de Tania Tavares. 

El cantante fue el músico invitado para la semana de oración que el pastor Ranieri Sales realizó recientemente en el Campus Educativo Adventista de Sagunto (CEAS), (dentro del cual se encuentran las instalaciones de la productora HopeMedia). Allí realizó un concierto, con algunas canciones en castellano, para deleite de todos los presentes.

Pedro Valença es un compositor, músico, cantante, profesor y director de coros, graduado en música por la universidad de UNASP. 

Actualmente, Pedro dirige el coro de adolescentes de la UNASP (Centro Universitario Adventista de São Paulo), con 120 integrantes. También es el director y fundador de la agrupación musical Vocal Livre que tiene mas de 50 mil seguidores en Instagram. Una de las agrupaciones musicales mas influyentes, para los jóvenes de la iglesia adventista. Un grupo que, para alegría de todos los jóvenes españoles, ha grabado recientemente todo su disco en castellano y será lanzado próximamente. 

 

Tania Tavares. Cantante cristiana adventista del 7º día. 

Fotos: Tania Tavares.

Tags from the story