Actualidad Adventista

Taller de cocina vegetariana en Almería

Talleres de cocina vegetariana, reparto de tarjetas «el amor de tu vida», o campañas de evangelismo entre las actividades más destacadas que está llevando a cabo la iglesia de Almería.

Tags from the story
Talleres de cocina vegetariana, reparto de tarjetas "el amor de tu vida", o campañas de evangelismo entre las actividades más destacadas que está llevando a cabo la iglesia de Almería.

La iglesia adventista de Almería se encuentra, desde enero, inmersa en diversos proyectos de salud y evangelismo. Entre ellos destacan el taller de cocina vegetariana mensual, que se desarrollará hasta el mes de junio, y la campaña de evangelismo sobre la GRACIA de Dios. Además han realizado diversas actividades de convivencia y evangelismo como la visita a la fiesta de la naranja de Gador, o el reparto de 700 tarjetas misioneras «el amor de tu vida» en el centro de Almería. 

Taller de cocina vegetariana

De enero a junio de 2020, el Ministerio de Salud y Temperancia, patrocinado por la ONG ADRA (Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales) y la Asociación ASFOS (Asociación para Fomentar la Salud), está organizando un interesante taller mensual de recetas vegetarianas para toda la comunidad de Almería. 

El taller implica realizar invitaciones para las personas interesadas en tener mejor salud y cocinar sanamente.

El primer programa tuvo lugar el 18 de enero. Ese día aprendimos a elaborar un exquisito paté de anacardos a las finas hierbas. También tuvimos un prólogo enfatizando en las buenas cualidades de los ingredientes. Al final degustamos el paté, que fue todo un éxito.

El 8 de febrero repetimos, y ya tenemos algunas visitas que desean asistir.

Campaña de evangelismo

Además este comienzo de año hemos disfrutado de una interesante campaña de evangelismo. El pastor Jarib Sánchez nos trajo la Palabra de Dios hablada, y la iglesia se la regaló la escrita. Tuvimos un buen número de personas interesadas en escuchar acerca de la GRACIA de Dios.

También el domingo 9 de febrero un grupo de miembros de iglesia y visitas participamos en Gador (un pueblo cercano rodeado de naranjos) de la fiesta de la naranja, con zumo del apreciado cítrico y unos buñuelos con naranja exquisitos.

Aprovechando el Día de los Enamorados, el Jueves 13 de febrero repartimos por el centro de Almería unas 700 Tarjetas Misioneras “El amor de tu vida” adornadas por unas flores naturales (que la directora de Min. Personal se encargó de poner junto a otras hermanas). Y el sábado 15 de febrero tuvimos un bonito programa de familia titulado “Fiesta del Amor”. Después cenamos todos juntos.

Y para seguir con la convivencia, y un poquito de relax, el próximo 23 de febrero nos marcharemos a Abrucena (un bonito pueblo de la Alpujarra Almeriense), donde prepararemos una deliciosa paella a la leña que compartiremos con amigos y visitas.

¡Saludos desde Almería a todos los hermanos,  y gracias a nuestro gran Dios y Creador por Sus bendiciones! 

Autor: Jose Sánchez Uroz y . Iglesia Adventista de Almería.  

Tags from the story