Actualidad Adventista

Sobres de diezmo Infantil

El formulario para solicitar sobres por familia e iglesia estará activo hasta el sábado 27 de junio. Solo enviaremos a aquellos niños que hayan solicitado.

Tags from the story
El formulario para solicitar sobres por familia e iglesia estará activo hasta el sábado 27 de junio. Solo enviaremos a aquellos niños que hayan solicitado.

Desde el Departamento de Infancia y Adolescencia, hemos preparado, con la ayuda de SaFeliz, unos bonitos sobres de diezmo para los peques de nuestra iglesia. Creemos que es un buen momento para incentivar la fidelidad de nuestros niños y niñas. E incluso un buen momento para recordar, nosotros como adultos, la importancia de inculcar estos valores en nuestros hijos.

Con la excusa del sobre, seguro podéis hablar al respecto. Y confiamos en que no hay nada mejor que eso, para acercar a nuestros hijos a la voluntad de Dios sobre este tema.

La propuesta es que a través de las coordinadoras de infancia de vuestra iglesia, cada familia pueda pedir un sobre por hijo. Ellas tienen un formulario que rellenar para conseguir los sobres. Si no os dicen nada, hablad con ellas para recordárselo. 

El formulario para solicitar sobres por familia e iglesia estará activo hasta el sábado 27 de junio. Solo enviaremos a aquellos niños que hayan solicitado. Más adelante, todos podréis acceder desde la iglesia, como con los sobres de adultos. Pero para eso, tendremos que esperar a que toda la iglesia vuelva a su normalidad. Por eso, aprovechad la oportunidad de uniros a este proyecto. 

Sabemos que algunas iglesias están por abrir sus puertas, en ese caso, aquellas familias que lo deseen, pueden obtener el sobre para entregar aquellas ofrendas o diezmos especiales que habéis guardado con fidelidad durante el confinamiento. Y para aquellas iglesias donde aún no hay posibilidad de reuniros, este sobre intenta acompañarles con cariño en ese intento de continuar siendo fieles e inculcándolo en vuestros hijos.

Hemos preparado un vídeo motivador para que lo podáis compartir con los niños y niñas. Os dejamos el enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=3_1xginzUqA&feature=youtu.be

Y también el formulario para que lo compartáis con vuestro responsable de Infancia, en el caso de que no haya visto esta información. Os recordamos que solo puede solicitar los sobres la responsable del área:

https://docs.google.com/forms/d/1OEOPGuKb0jHE2ThiLxjINSI0EXn2Sf_EIFQTftFV1zw/edit

Autor: Maijo Roth, ministerio de Familia, 60 plus, Infancia, Adolescencia y Escuela Sabática Infantil de la Iglesia Adventista del Séptimo Día

Tags from the story
0