Skip to main content

El departamento de Singles ofrecerá un curso de investigación bíblica, por Zoom, todos los viernes de abril de 2021 a las 20:30h. El curso, titulado «De extranjera a bendecida» será dirijido por el pastor Laurentiu Gabriel Ionescu. Viernes 2, 9, 16, 23 y 30.

De extanjera a bienvenida

Rut, un libro que nos muestra como la gracia de Dios toca y cambia la vida de una persona tres veces desfavorecida: viuda, extranjera y pobre.

El tema de este libro es el «pariente redentor». Este pequeño libro de Rut ha sido de bendición especial para muchas personas. Rut es una adición al libro de los Jueces y su contenido histórico tuvo lugar durante este período. Es una hermosa historia, un relato feliz acerca de algunas personas que vivieron durante el período triste que se describe en el libro de los Jueces.

La hermosura y excelencia de la historia de Rut no puede pasar inadvertida aun al creyente más indiferente. El libro de Rut registra la historia del amor de la sierva de Moab. Revela el poder del amor puro y apasionado. Cuenta del apego intenso que existía entre Rut y su suegra Noemí, pues el amor verdadero es tan fuerte como la misma muerte.

Este libro registra un romance que triunfó sobre obstáculos raciales y religiosos, y cuenta de dos corazones que fueron unidos con los lazos del amor. El libro de Rut es una prueba de laboratorio que demuestra que la más grande de las características humanas es el amor, lo cual es evidente también, en el nivel divino.

Autora: Montserrat Salvador, responsable del departamento Singles de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España.

 

6 comentarios

  • Cari Cerdán Manos dice:

    Quiero hacer esta formación

    • Esther Azón. Revista Adventista dice:

      Estupendo, Cari. En la noticia tienes toda la información. Bendiciones.

  • Jose Martinez dice:

    Quiero hacerlo este taller , Saludos desde Austria

  • Jose Martinez dice:

    Me gustaria hacer este taller , espero que aya cupo aun . Dios les bendiga

    • Esther Azón. Revista Adventista dice:

      Excelente, José. En la noticia tienes toda la información. Bendiciones.

  • Esther Azón. Revista Adventista dice:

    Cualquier duda, pueden escribir a la responsable del ministerio Singles: Montse Salvador a [email protected] El número de WhatsApp para la inscripción aparece en el cartel de la noticia: 622 238 172. Bendiciones para todos.