Actualidad Adventista

Singles: Aplazamiento actividades

Quedan aplazas las próximas actividades nacionales, locales o de distrito de Singles. Confiamos en que podamos llevarlas a cabo próximamente.

Tags from the story
Quedan aplazas las próximas actividades nacionales, locales o de distrito de Singles. Confiamos en que podamos llevarlas a cabo próximamente.

Como el resto de departamentos de la iglesia, y siendo obedientes a la Palabra de Dios que nos indica en Romanos 13:1 que debemos respetar las leyes de nuestros gobernantes, hemos aplazado las dos próximas actividades nacionales que teníamos previstas para los meses de marzo y abril. Igualmente queda postergada cualquier actividad a nivel local o de distrito. Confiamos en que podamos llevar a buen término las actividades que nos restan en el año. Estamos buscando fechas para poder realizar estados dos actividades aplazadas en el otoño.

  1. APLAZADA LA JORNADA SOBRE LA SOLEDAD DEL 28 DE MARZO

Una jornada con la que estábamos ilusionados. Un tema práctico que nos toca muy especialmente a las personas Singles. Por ello lo retrasamos para el otoño

  1. APLAZADO EL RETIRO ESPIRITUAL DEL 3 AL 5 DE ABRIL

Un tema espiritual y práctico como el perdón. Importantísimo en la vida de todo creyente. Si el Señor lo permite podremos reflexionar en él este próximo otoño.

Son tiempos difíciles y me gustaría compartir con vosotros un pasaje que nos puede dar esperanza. «He  aquí, Dios es mi Salvador, confiaré y no temeré, porque mi fortaleza y mi canción es el Señor Dios, El ha sido mi salvación” Isaías 12:2

Espero que nos podamos reencontrar pronto. Maranatha.

Para más información: [email protected]

Autora: Montserrat Salvador, responsable del Ministerio de Singles de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España. 

Tags from the story