Skip to main content

Siete personas se bautizaron en la Iglesia Adventista de Valencia-Timoneda el sábado 30 de octubre por la mañana. Siete hermosas almas entregaron su vida al Señor.

Un padre y un hijo, dos amigas y tres luchadoras

Entre ellos habían un padre junto a su hijo mayor; dos jóvenes pioneras, amigas, que sonreían felices mientras se agarraban de la mano; y tres mujeres luchadoras que han tenido que vencer muchos obstáculos para, incluso, estar físicamente en su propio bautismo. Los pastores oficiantes fueron el pastor Daniel Salvador, pastor de nuestra iglesia, y el pastor Javier Moliner.

Además, en ese feliz día, tuvimos como invitado especial al pastor Luis Alberto Fernández.

Capacitación sobre dones espirituales

Por la mañana, pudimos disfrutar de la predicación titulada “Grandes y preciosas promesas”, y por la tarde tuvimos una capacitación sobre los Dones Espirituales. Aquí se nos enseñó sobre ellos e incluso pudimos realizar un test para descubrir qué dones poseíamos cada uno.

Este segundo evento, organizado por Ministerio Personal y Escuela Sabática, está enmarcado en el Proyecto evangelístico de este nuevo ejercicio eclesiástico. Un proyecto que quiere capacitar a la iglesia para y por la Misión.

Gracias a los avances tecnológicos numerosas personas pudieron seguir todo el evento, en directo, a través de nuestras redes sociales. Además, a todas aquellas personas que no pudieron asistir físicamente, pero querían participar, se les compartió el material por whatsapp.

Un día para disfrutar y compartir. Muy agradecidos por la visita del pastor Luis Alberto Fernández y muy contentos con estos siete nuevos hermanos en la fe. Que Dios nos ayude a seguir adelante en el trabajo, la predicación y la oración.

«Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo». (Mateo 28:19-20)

Autor: Giorgin Díaz, director de comunicaciones en la iglesia de Valencia-Timoneda

Deja un comentario