Skip to main content

Los sábados 9 y 16 de septiembre de 2023, la iglesia adventista de Tenerife Sur estuvo celebrando a través del bautismo la unión de siete hermanos nuevos en la fe. Todos manifestaron públicamente su decisión de seguir a Cristo y ser un ejemplo vivo de él para otros, entregando su vida para ser transformados por Él.

Cada uno dio su testimonio de como conocieron del plan de salvación y esperanza. Además, dieron a conocer sus versículos favoritos y los himnos con los que se identifican. Así mismo, expresaron lo importante que ha sido el apoyo, la motivación y las oraciones de los miembros de iglesia, para hacer frente a las luchas que se presentaron para tomar esa decisión.

Fue un momento muy emotivo y lleno de alegría para las familias. Y es que, un miembro más de su núcleo familiar había tomado la decisión de seguir a Cristo. Uno de los jóvenes que se bautizó, expresó la alegría de que su nombre ahora está escrito en el Libro de la Vida.

Las actividades que ha realizado la iglesia, como campamentos, vigilias, momentos de confraternización, etc. han motivado a una de las jovencitas a tomar la decisión de entregar su vida a Cristo a pesar de su corta edad. Esto, como iglesia, nos motiva a seguir trabajando en la misión De Dios de predicar el evangelio a todo el mundo.

Testimonios

Uno de ellos expresó que comenzó a leer la Biblia y a guardar los mandamientos como lo ordena Dios en su Palabra. También comenzó hacer cambios en su alimentación, luego consiguió la dirección de la iglesia adventista más cercana y empezó a asistir. Pocos meses después decidió entregar su vida a Cristo.

Otro de los bautizados dio su testimonio de lo feliz que se sentía al volver a los pies del Salvador, tras pasar algunos años lejos de la fe.

Y así, cada uno de ellos compartió su vivencia con El Creador del Cielo y de la Tierra.

Al finalizar el programa se organizó un rico almuerzo para ellos y sus familiares con intención de confraternizar. Y es que muchos de ellos no son adventistas, y de este modo, damos a conocer el ambiente donde nos reunimos cada sábado.

Ahora estamos gozosos en el Señor. Algunos de estos familiares no bautizados nos siguen acompañando cada sábado, tras ser impresionados por el Espíritu Santo.

Gálatas 3: 26-27 «Todos ustedes son hijos de Dios mediante la fe en Cristo Jesús, porque todos los que han sido bautizados en Cristo se han revestido de Cristo». Amén.

Autora: Bárbara Rodríguez, comunicaciones de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Tenerife Sur. 

2 comentarios

  • Francisco dice:

    Una Alegría grande , sentir noticias de tan Bella tierra de Ultramar ..
    El Señor bendiga a esos nuevos bautizados y la Iglesia sea amorosa con ellos , ya que como recién llegados al pueblo De Dios , nesecitan Amor y comprensión en su nueva andadura
    Un abrazo desde La Iglesia de Tarrassa ( Barcelona )

Revista Adventista de España