Skip to main content

El sábado 18 de junio disfrutamos de una gran celebración en la Iglesia de Barcelona – Urgell. Realizamos siete bautismos y tres profesiones de fe.

Por la mañana, seis personas se entregaron al Señor a través de las aguas del bautismo, y tres más lo hicieron por profesión de fe. Y por la tarde, en la zona de Aiguafreda, tuvimos el regalo de disfrutar del bautismo de un joven muy querido por nosotros, en plena naturaleza.

Mira el vídeo AQUÍ

Cada una de estas vidas, con orígenes y trayectorias muy diversas, son un milagro en más manos de nuestro Dios. Es emocionante ver cómo descubrieron la verdad en Cristo, y cómo el Espíritu Santo ha ido produciendo el anhelado crecimiento y desarrollo.

Trabajo en equipo 

Lo más bonito de todo es que, en diversos casos, estos frutos para Cristo fueron la suma de múltiples colaboradores y de un enriquecedor trabajo de siembra en equipo: Yo planté, Apolos regó; pero el crecimiento lo ha dado Dios. Así que ni el que planta es algo, ni el que riega, sino Dios que da el crecimiento. (1 Cor. 3: 6-7). Y es que no hay nada más nutritivo y eficaz que un estudio bíblico compartido entre varios.

Le damos muchas gracias a Dios por estas almas entregadas en Sus brazos de amor. Es nuestro anhelo que estos nuevos hermanos en la fe puedan sentirse en familia en nuestra querida Iglesia, y que más que nunca permanezcamos unidos en un mismo propósito, sentir y ministerio compartido.

Por nuestra parte, aprovechemos estos momentos tan felices, de esos siete bautismos y tres profesiones de fe, para renovar nuestro pacto y compromiso personal con Aquel que todo lo merece.

«Él dijo: «El Dios de nuestros padres te ha escogido para que conozcas su voluntad, veas al Justo y oigas la voz de su boca, porque serás testigo suyo ante todos los hombres, de lo que has visto y oído. Ahora, pues, ¿por qué te detienes? Levántate, bautízate y lava tus pecados invocando su nombre»». (Hch. 22: 14-16)

Autor: Daniel Moreno, pastor de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Barcelona-Urgell. 

Deja un comentario