Skip to main content

Hoy a las 17h estrenamos el último capítulo de Emocioland sobre la serenidad. No te pierdas la nueva canción y el nuevo vídeo para padres, en el Canal de HopeMedia Infantil en Youtube y el canal de HopeMedia en Youtube ¿Has disfrutado ya de las canciones anteriores? ¿¡A que son geniales para cantarlas en familia? Y a los papás seguro que les han encantado todos los vídeos pedagógicos ¿a que sí? ¡Son estupendos!

No te pierdas ninguna canción. Entra AQUÍ

No olvides ver los vídeos pedagógicos. Entra AQUÍ

La serenidad es la capacidad de mantener la calma en medio de los problemas o la adversidad. Una persona serena mantiene la calma ante cualquier situación difícil y busca alternativas posibles. En realidad, estar sereno es un proceso de autoconocimiento y autocontrol que podemos aprender y enseñar.

Y para aprender a gestionar éstas emociones, Emocioland sobre la la serenidad te ofrece también un programa pedagógico con testimonios de padres y sabios consejos educativos y psicológicos. ¡Atención padres!

Y es que EMOCIOLAND es un proyecto de HopeMedia con el que aprender a gestionar las emociones. Consta de dos tipos de vídeos y una Web llena de recursos por cada emoción: + Web: http://emocioland.com + Vídeo para los PADRES con entrevistas a una psicóloga, un maestro y diferentes familias, a través de los que aprender a tratar las emociones: https://youtu.be/mCvny6j3jng + Vídeoclip musical y educativo para los PEQUES: entra en el canal de «HopeMedia Infantil».

Autora: Esther Azón, co-editora de la Revista Adventista y QueCurso.adventista.es; gestora de RRSS de la Iglesia Adventista en España; editora y presentadora del Informativo Adventista de España; presentadora de RadioAdventista.es y editora de contenidos web en HopeMedia.es.

Noticia relacionada:

Emocioland, gestionando las emociones

Deja un comentario