Actualidad Adventista

Sensacional Encuentro Balear de Jóvenes Adventistas en Ibiza

Una vez más, un grupo de Jóvenes Adventistas de Mallorca, Menorca e Ibiza disfrutaron del Encuentro Balear. Este año se…

Tags from the story

Una vez más, un grupo de Jóvenes Adventistas de Mallorca, Menorca e Ibiza disfrutaron del Encuentro Balear.

Este año se organizó en Ibiza el pasado 3 al 5 de noviembre. Se trata de un evento repetido anualmente durante los últimos 5 años en las distintas islas, con la finalidad de aprovechar un fin de semana para reunirse y disfrutar de la convivencia  en un ambiente espiritual,  social y favorable para todos los jóvenes.

Los responsables de la  organización del Encuentro Balear, estuvieron a disposición de los jóvenes desde el momento en que pisaron la isla. Turnándose y coordinando con los horarios de llegada, recogiendo a todos los que llegaban por diferentes medios tanto por puerto como aeropuerto. No fue hasta las 17 h que se abrieron las puertas del albergue juvenil Ca’n Tomeu. Un albergue juvenil en una zona muy bonita situado en el mismo centro de Ibiza.

Se dio una calurosa  bienvenida a todos los participantes, y una vez hecha las inscripciones, el buen ambiente y el buen rollo entre los jóvenes daba lugar a una increíble cena. Empezando  la aventura, el pastor Israel Guntín, quién era el invitado de este año como  ponente del evento,  dio un primer tema inspirador.  La temática principal del encuentro fue “INCONFORMES”, deja que Jesús transforme tu mente. Romanos 12:2.

El sábado se empezó el día con un magnífico desayuno a modo de buffet libre, donde había de todo, continuando con un programa de Escuela Sabática organizado por la iglesia de Mallorca con unas dinámicas de grupo muy divertidas. Por la tarde, después de comer, todos los jóvenes bajaron a pasear por el centro de la isla, y a pesar de una gran tormenta, el buen  ambiente y las fotos fueron los protagonistas. Por votación de la mayoría, cenaron por el centro todos juntos, recargando energía para la velada de la  noche, un programa de lo más entretenido, donde la diversidad de talentos y las risas reinaron hasta el final.

Finalmente, el domingo, tras la matutina, cantos y oraciones, se concluyó con el tercer y último tema, dando lugar a  una ronda de testimonios por parte de los participantes, además de una oración de bendición por los diferentes directores de jóvenes de las islas. El punto final del Encuentro, lo tuvo una sabrosa paella, que sirvió como despedida, de un fin de semana maravilloso. Ese sentir fue  la constante del fin de semana. Sorpresas, regalos, risas, oración, reflexión, juegos y mucha, muchas amistad. Eso sí, además de una gran colaboración por parte de todos los jóvenes que con buen ánimo y humor, se turnaban para fregar y limpiar sin problema.

 

Info y fotos: Nuria Celeste. Colaboradora de Revista Adventista

Tags from the story