Actualidad Adventista

Seminarios de ASI España para hacer frente a la crisis del Covid-19

Este 7 de mayo únete a los seminarios ASI, a través de Zoom, para ayudarte a gestionar mejor tu economía en estos momentos de crisis.

Tags from the story
Este 7 de mayo únete a los seminarios ASI, a través de Zoom, para ayudarte a gestionar mejor tu economía en estos momentos de crisis.

Este próximo jueves, 7 de mayo, tendremos un nuevo seminario sobre gestión financiera de la crisis y cómo podemos realizar previsiones que nos permitan optimizar la gestión de nuestro negocio. Con la ayuda de Dios y de nuestros voluntarios, vamos a seguir organizando estos seminarios durante todo el mes de mayo y seguiremos haciéndolo más adelante, con distinta periodicidad, para seguir ayudando a nuestros profesionales y empresarios a mejorar sus capacidades y herramientas de gestión. Son completamente gratuitos y, si alguien desea inscribirse y no ha recibido la información por e-mail, puede escribirnos a la dirección: [email protected] y le enviaremos el enlace para poder registrarse y participar.

Se trata de seminarios web cortos (de 1-1:30 h de duración) a través de la aplicación Zoom. Estos seminarios están siendo organizados por ASI España, con la colaboración de profesionales adventistas y otros ministerios de apoyo a la iglesia como OCI y Hyve International

Hope for Business

Bajo el título general «Hope for Business, ASI España está presentando seminarios web a través de la aplicación Zoom para ayudar a sus asociados y a todos los hermanos adventistas que lo deseen a afrontar mejor los momentos de crisis económica que estamos sufriendo por causa del COVID-19. Queremos dotarles de herramientas profesionales útiles que les puedan ayudar a tomar mejores decisiones en la gestión de sus empresas/negocios y, para ello, contamos con la generosa ayuda de expertos consultores adventistas en diversos ámbitos que se han ofrecido para presentar estos seminarios de forma gratuita. Los jueves por la tarde, estamos presentando seminarios sobre asuntos tan importantes como la reducción de costes, digitalización de los negocios, medidas laborales que podemos tomar para afrontar mejor esta crisis, nuevas oportunidades para reenfocar tu negocio, etc…

Una de las misiones principales de ASI es apoyar a todos los profesionales y emprendedores adventistas conectándoles con expertos de nuestra iglesia que puedan ayudarles a gestionar mejor sus empresas/negocios y, en estos momentos excepcionales de crisis especialmente, dotarles de herramientas para poder comprender y gestionar mejor esta situación, adelantarse a posible escenarios futuros para poder afrontarlos mejor y disponer de herramientas útiles para tomar decisiones.

Autor: Ernesto Dúo, presidente de ASI España. 

Tags from the story