Actualidad Adventista

Seminario de Evangelismo sobre las Personas Sordas en Timoneda-Valencia

La Lengua de Signos es una lengua más, y existe toda una comunidad Sorda interesada en aprender de las doctrinas bíblicas, así como de la reforma pro-salud.

Tags from the story
La Lengua de Signos es una lengua más, y existe toda una comunidad Sorda interesada en aprender de las doctrinas bíblicas, así como de la reforma pro-salud.

El Ministerio de Sordos Adventista de España fue invitado, del 29 al 30 de marzo de 2019, por la iglesia adventista de Timoneda- Valencia, para realizar  un seminario de evangelismo sobre las personas Sordas. El lema fue «Manos de Espanza».

El seminario trató temas tan importantes como cómo eliminar los mitos, y errores, relacionados con la comunidad Sorda. Estos mitos han sido generados durante siglos por la sociedad, dando lugar  a un mal concepto de lo que son las personas Sordas. Además, el ministerio dirigió la atención de los presentes hacia cómo preparar el camino para abrir un ministerio de Sordos dentro de las iglesias adventistas. El objetivo es llevar el mensaje de esperanza a esas personas que, por desgracia, no pueden oírlo.

Una lengua más

Es importante recordar que la Lengua de Signos es una lengua más, y que existe toda una comunidad Sorda interesada en aprender más de las doctrinas bíblicas, así como de la reforma pro-salud.  Es por eso que son necesarios más profesionales, en este campo, que quieran poner sus dones al servicio de Dios y de los demás.

El Seminario de Evangelismo sobre las Personas Sordas quiso inspirar a la iglesia adventista de Timoneda, brindándole la oportunidad a participar en un curso de LSE (Lengua de Signos Española). Este curso se realizará del 22 al 4 de mayo. Las plazas se agotaron.

Más fotos AQUÍ

Otros seminarios

En Madrid, en la iglesia de Vallecas, tendrá lugar un seminario de LSE del 12-13 de abril. Invitamos a todas aquellas personas que quieran participar, y aprender sobre cómo evangelizar a las personas que por desgracia viven en el mundo del silencio. Si estás interesado en ese, u otros seminarios, escribe al Ministerio de Sordos Adventistas en España: [email protected]

Autora: Taida L.Rivero Herrera. Ministerio de Sordos en España

Fotos: Taida Rivero-Iglesia Adventista de Timoneda

 

Tags from the story