Skip to main content

Durante los próximos días 10 y 11 de abril, el departamento de publicaciones de la Unión Adventista Española ofrecerá un seminario de Capacitación para Nuevos Colportores.

Tendrás la oportunidad de conocer los nuevos métodos que Editorial Safeliz ha desarrollado para adaptar el Colportaje a los nuevos tiempos. El seminario incluye una plataforma de contenidos digitales donde se encuentran nuestros libros, y que los colportores pueden promover en las redes sociales y con sus contactos. Igualmente, descubrirás la importancia de este ministerio que sigue siendo una excelente opción para adventistas que sienten el llamado de Dios para trabajar en Su obra y en la predicación del evangelio a través de la venta de nuestras publicaciones como autónomos.

Básicamente puedes colportar en una de las tres diferentes categorías:

1. Colportor profesional (dedicado al cien por ciento de su tiempo al ministerio de publicaciones)

2. Colportor ocasional (que puede dedicar una parte de su tiempo para la realización de esta obra)

3. Colportor estudiante (que desea estudiar y colporta para conseguir los recursos financieros para pagar sus estudios).

Todo el programa será ofrecido por Zoom y de manera gratuita. Todo lo que necesitas es inscribirte para recibir el link de acceso.
Puedes inscribirte enviando un correo electrónico para: [email protected] o llamando al teléfono: 91 845 9877.
Realiza hoy mismo tu inscripción y permite que Dios te utilize a través del colportaje como un instrumento poderoso en Sus manos.

Autor: Mario Martinelli, director de Safeliz y Publicaciones de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España. 

Deja un comentario