Skip to main content

Desde el Plan de Acción Integrado habíamos escogido el 2020, con el lema de VIVE, para vivir desde nuestras iglesias una profunda experiencia de comunión, unidad y amor fraternal con el prójimo. El Señor ha querido que esta experiencia comience con nuestra pareja, con nuestros hijos, en nuestras familias, porque son el corazón de la iglesia. Así que, aprovechando esta experiencia tan literal, de vivir el amor fraternal, te ofrecemos la Semana de Oración Integrada titulada “Vive la Fraternidad”, con el lema: “Viviendo juntos en Cristo”.

Del sábado 9, al sábado 16 de mayo, te invitamos a meditar, orar y practicar cada día, el amor por el otro, en Cristo.

  • Accede a la Revista de Oración desde aquí.
  • Descarga la Revista desde aquí.
  • Cada día a las 7:00h. de la mañana publicaremos el artículo correspondiente a ese día en adventista.es , junto con una entrevista realizada a cada autor a modo de introducción de su reflexión.
  • La Revista cuenta con un Espacio Infantil para cada uno de los 8 días de la Semana de Oración, no pierdas esta oportunidad de compartir la fraternidad con tus peques de la casa.

El Señor tiene un plan para ti

En medio de una sociedad individualista, esclava de los horarios, siempre corriendo, sin tiempo para nada, ni nadie, ni siquiera para los que amamos; el Señor ha permitido un paro forzoso para todo el planeta.  Una crisis sanitaria sin parangón que nos ha confinado a todos en casa, obligándonos a vivir una cuarentena de fraternidad forzosa conviviendo las 24 horas con nuestras familias.

Todo esto conlleva pros y contras, pero sin duda el Señor tiene un plan para tu vida, para tu familia y para su iglesia.  Todas las cuarentenas de la Biblia sirvieron siempre para meditar, transformar las vidas de su pueblo, y prepararlo para una gran obra. Esta no será diferente. La pregunta importante es, ¿qué quiere Dios que aprendamos de todo esto?

La sociedad nos necesita

Nuestro mundo y nuestra sociedad van a necesitar como nunca nuestro amor auténtico y práctico. Necesitan con urgencia una iglesia unida por el amor, que sienta profunda compasión y solidaridad por los hambrientos, enfermos, mayores, inmigrantes, presos, etc.

En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tenéis amor los unos por los otros” (Juan 13:35).

Te deseo, a partir de esta Semana de Oración Online, una experiencia transformadora junto a Jesús.

Revista en PDF: Semana de Oracion Online Mayo 2020 – VIVE LA FRATERNIDAD

Autor: Sergio Martorell, secretario general de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España. 

Revista Adventista de España