Actualidad Adventista

Semana de Oración JAE sobre el amor: 13 al 20 de marzo

¡No te pierdas esta Semana de Oración JAE sobre el Cantar de los Cantares! ¡Incluye una guía de estudio que puedes descargar en PDF!

Tags from the story
¡No te pierdas esta Semana de Oración JAE sobre el Cantar de los Cantares! ¡Incluye una guía de estudio que puedes descargar en PDF!

Del 13 al 20 de marzo tendremos la Semana de Oración de la Juventud Adventista de España (JAE). En esta ocasión nuestra temática tratará sobre el amor, a través del libro El Cantar de los Cantares del sabio Salomón.

Con el título «Opera Magna» el pastor y profesor Víctor Armenteros nos guiará a través de magníficas reflexiones para conocer el Amor que Dios nos regala. Ese amor que nos enseña en su Palabra, para que podamos gozarlo en todo su potencial.

Descarga tu Guía de Estudio

Para ello ponemos a tu disposición una extraordinaria Guía de Estudio. Esta guía incluye: el texto, preguntas para dialogar, material para profundizar, desafíos personales y actividades para trabajar en grupo o individualmente.

Puedes descargarla aquí, en PDF: Guía de Estudio

Además, si lo deseas, puedes conseguirla en formato revista, con un precio promocional de 4,5€. Sólo tienes que ponerte en contacto con el director de jóvenes de tu iglesia, o con el departamento JAE, en la siguiente dirección: [email protected]

Grupos pequeños

Por su formato es ideal para poder hacerla en grupos pequeños, por lo que te sugerimos que crees un grupo o te unas a uno, bien sea en formato virtual o presencial si lo permiten las normativas vigentes del momento. Para ello te sugerimos que lo comuniques al director/a de jóvenes de tu iglesia, que gestionará todos los grupos que se formen.

Deseamos que el Señor te bendiga en la oración, el estudio y profundización de su Palabra.

Autor: Jonatán Bosqued, director de jóvenes de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España. 

 

Tags from the story
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.