Skip to main content

Infografía Diabetes

2 comentarios

  • Rosalia Sanmartin , ( madre de Irene Durán y Noemi) dice:

    50 años de diabetes tipo1 me han hecho pasarlo mal, porque nadie entiende nuestros cambios de humor.
    Pero si he aprendido a manejarme con la alimentacion e insulina.
    Los frutos secos crudos ayudan a bajar el colesterol que sube con el azúcar en sangre.
    Al corazón, nervios etc.
    Consegui por creer por fe en la dieta del Eden comerlos ante la prohibición en el Hospital Clínico de Barna. Pero los sorprendí con mi bajada de colesterol a pesar de mi alto azúcar en sangre en aquellos meses.
    Luego con Juan Sabaté conseguimos invitarlos a investigar con nuestro Hospital de Loma Linda y vieron que esta grasas no engordan, dando fuerza al corazón y ser anticancerígenos . Un puñadito en cada comida . Variadas ensaladas y suplementos de vit B -C y Acido a Alpha Lipoico. Ayudan a la neuropatía diabética , hígado y visión. Mejorando la circulación, ya que hace menos espesa la sangre. El magnesio también ayuda a controlar mejor esta enfermedad tan difícil de acertar en su ánimo, variando con el mínimo detalle cambiado.
    La tipo 1 no es hereditaria y no saben aun el porqué sale desde niños hasta los 35 pico años. Pero de la tipo 2 , hay conocidas 32 clases. De las cuales algunas se curan .
    Pero igual que para todas, la vida sana es imprescindible y un buen control, que hasta ahora no se les ha hecho caso en medicina. Por ello pedir análisis de hemoglobina glicada y añadir magnesio.
    Porque sino es mas fácil acabar gagrenados, ciegos o con diálisis.
    La vit. C produce colágeno cuando se toman grandes cantidades en suplemento 200Omg. Incluído un limón en ayunas con agua templada.

    • Esther Azón. Revista Adventista dice:

      Gracias por tu comentario, Rosalía. Bendiciones. Mucha fuerza en Cristo para seguir luchando hasta que Él vuelva y nos otorgue un cuerpo perfecto.

Deja un comentario

Revista Adventista de España