Skip to main content

El pasado domingo día 30 de octubre, nuestra iglesia de Valencia-Timoneda junto a algunos hermanos de la iglesia de Betel y Valencia Vives, salimos a impactar el centro de nuestra ciudad.

Cerca de 50 hermanos nos distribuimos por distintas zonas, en parejas, para repartir literatura y entregar folletos. Y se repartieron 600 libros aproximadamente, entre los materiales que aportamos las 3 iglesias. Libros de El camino a Cristo; El conflicto de los siglos; libros de Esperanza y La última invitación. En menos de 2 horas no quedaba ninguno. También repartimos folletos de Quecurso.es (HopeMedia.es), y de L0g0s TV.

Salimos a repartir libros a la plaza del ayuntamiento de Valencia, Plaza de toros, La Lonja, calle Colón, calle Xátiva y estación del Norte. Curiosamente, en el punto central (la Plaza del Ayto. de Valencia), donde se nos había denegado establecer una mesa misionera, celebraban en ese día el evento la «Plaça del Llibre». Así es, el Señor dispuso todo, de manera que coincidió ese día con esa feria del libro, lo que supuso una mayor afluencia de personas. Y donde ellos vendían libros, nosotros los regalábamos.

Alcanzamos a muchas personas del colectivo LGTBI que estaban allí, y a un señor que decía que Cristo no venía y con quien hablamos un rato.

Unidad en un proyecto común

Tuvimos la oportunidad de conocer a muchas personas, conversar con ellas y escuchar sus testimonios. Fue una experiencia inolvidable y los hermanos se emocionaron y ya están deseando repetir. Debo decir que estas salidas ayudan a unir a las iglesias en la misión y proyecto común.

Agradecemos a todos los hermanos que participaron en este evento, así como a HopeMedia y L0g0s TV, por los petos y materiales aportados.

Estamos deseando poder repetir esta experiencia y seguir compartiendo el mensaje de Jesús.

Autora: Liber Mejías, corresponsal de la Revista Adventista en la iglesia de Valencia-Timoneda

Deja un comentario