Actualidad Adventista

Sábado Especial de Niños en la iglesia de Reus

Grandes y pequeños disfrutaron, en la iglesia adventista de Reus, de un programa de sábado muy especial titulado «Girasoles buscando a Jesús».

Tags from the story
Grandes y pequeños disfrutaron, en la iglesia adventista de Reus, de un programa de sábado muy especial titulado "Girasoles buscando a Jesús".

El sábado 19 de octubre hubo una programación especial llamada “Girasoles buscando a Jesús”, donde los niños de nuestra iglesia pudieron disfrutar de un sábado dedicado por y para ellos.

Con el himno lema: “Somos Girasoles buscando la Luz” empezaron llenando el ambiente de alegría infantil y contagiaron a todos los presentes.

El evento fue dirigido por el Departamento de Escuela Sabática Infantil formado por Rocío Mármol, Giannina Leal y Patricia Arteaga.

El culto estuvo a cargo del pastor Juan Carlos Peñalver, que subió al púlpito acompañado de tres niños.

También disfrutaron todos de una sesión de teatro de marionetas llamada “El Girasol Marisol”, así como de un especial llamado “Un nombre nuevo”, y de una representación de mímica titulada: “La libertad de elegir”. Al final hubo un obsequio para los presentes.

Seguidamente, a las 13:30h disfrutaron todos de una buena comida fraternal.

Autora: Mª Ángeles Caldera Martinez, corresponsal de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Reus

 

Tags from the story
0