Actualidad Adventista

RTC España emitirá la producción de HopeMedia.es

Radio y TV Cristianas España emitirá la producción de HopeMedia.es en toda la provincia de Madrid. A partir de mayo…

Tags from the story
,

Radio y TV Cristianas España emitirá la producción de HopeMedia.es en toda la provincia de Madrid.

A partir de mayo de 2014 la producción de radio y TV de Hopemedia.es llegará a una audiencia potencial de más de 6.414.709 habitantes 4 (INE 2013), gracias a los medios evangélicos de Radio y TV Cristianas España (RTC España) que emite en toda la comunidad madrileña.

RTC es, como ellos mismos dicen “un proyecto hecho realidad que alberga el deseo de difundir el mensaje de Jesucristo para bendecir la vida de nuestros oyentes y televidentes e intentar, con la mejor cálida posible, cumplir este fin”.

Como cristianos, la productora adventista Hopemedia.es y RTC España compartimos el amor a Dios y a nuestros semejantes, con el profundo deseo de que Cristo vuelva pronto. Esperamos que estos programas, tanto de TV (que ya se emiten en 23 televisiones locales y provinciales), así como los de radio (que se emiten en todas las FM adventistas de España, así como en muchas otras adventistas y no adventistas a nivel mundial) puedan servir para que muchas personas encuentren a Jesús, y con Él el sentido para sus vidas, la paz, el gozo y la esperanza que solamente Él puede dar.

Tags from the story
,