Actualidad Adventista

Rally de Voleibol + Encuentro Espiritual = CEAS, del 10 al 12 de noviembre de 2017

Una suma perfecta. Este año el Rally Nacional de Voleibol se celebrará junto al Encuentro Espiritual 2017. Este evento tendrá lugar del 10 al -12…

Tags from the story

Una suma perfecta. Este año el Rally Nacional de Voleibol se celebrará junto al Encuentro Espiritual 2017. Este evento tendrá lugar del 10 al -12 de noviembre en las instalaciones del Centro Educativo Adventista de Sagunto (CEAS).

Este encuentro Rally de voleibol + Espiritual será una perfecta oportunidad para unir a los jóvenes en torno al deporte, así como para invitar a sus amigos a disfrutar de un ambiente sano. No será necesario un gran nivel de Voleibol (aunque hay equipos que lo tienen), sino un mínimo conocimiento del deporte y muchas ganas de pasar un buen fin de semana, de amistad y compañerismo, con otros jóvenes. El pastor responsable de las temáticas será Francisco José Camacho, coordinador de jóvenes de Catalunya.

Como es habitual, el CEAS cederá las instalaciones y ofrecerá la posibilidad de dormir en las aulas del Campus (cada participante llevará su saco y esterilla) y comer, en el comedor, un menú sano y nutritivo a unos precios muy reducidos.

Más información, cartel y explicación de las inscripciones en el sitio oficial de JAE

 

 

Marta Reta. Secretaria de JAE (Juventud Adventista de España)

Foto: Benjamin Voros en Unsplash

Tags from the story