Skip to main content

Radio Adventista se renueva. Disfruta de su mejorada página web: Radioadventista.es y llévala contigo a todas partes en tu móvil, gracias a la APP que ya puedes descargar GRATIS en tu tienda Apple Store (para iOS) o Google Play (para Android). 

La página Web

En su página web puedes encontrar podcast, música, el especial Última Hora, proyectos y mucho más. No te pierdas su parrilla, con toda la programación semanal. Y si lo que te gusta es decidir lo que quieres escuchar, cuando a ti te vaya mejor, disfruta de A la carta.

La App

En cuanto a la App, una vez descargada en tu móvil (totalmente gratis), puedes disfrutar directamente de la emisión de radio (en directo) 24h. O también puedes entrar en la sección de podcast y elegir tu contenido a la carta. Además, puedes ir directamente a la música, si solamente quieres escuchar eso (enlaza directamente con Spotify). Y por supuesto estaremos encantados de atenderte si te pones en contacto con nosotros a través de WhatsApp, e-mail o Telegram, disponibles en la propia aplicación. Por si todo eso fuera poco, tienes un acceso a:

  • «Nosotros», donde puedes conocer mejor a todo el equipo y colaboradores
  • «RadioAdventista+», un proyecto de radio con todos los programas y canciones en USB para las personas mayores y los niños.
  • «HopeMedia.es», para que no te pierdas nada de este «Netflix» adventista.
  • «QueCurso.es», con decenas de interesantes cursos gratis.
  • «Revista Adventista», o RevistaAdventista.es, donde encontrarás toda la actualidad de las iglesias en España y un montón de interesantes artículos sobre familia, educación, espiritualidad, salud, ciencia, etc.
  • «Solicita un libro», un espacio para residentes en España, a través del cual las personas pueden ser visitadas por nuestros pastores.
  • «Encuentra una iglesia», para que puedas visitarnos.
  • «Donar», por si te gusta tanto este proyecto que quieres colaborar para que siga creciendo.
  • Etc.

Radio Adventista

Esta emisora es un proyecto de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España, dirigido por el departamento de comunicaciones y gestionado por HopeMedia. Su misión es comunicar el Evangelio a través de música y programas cristianos. Programas espirituales, pero también de salud, familia, educación, etc. Siempre impregnados de nuestros valores y principios, basados en la Biblia. Miles de programas radiales y cientos de canciones cristianas, ahora en la palma de tu mano gracias a su App.

Su lema, «En sintonía con la Vida» hace referencia a Juan 14:6, donde Jesús dijo: «Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida» Y es que la verdadera vida, solamente es posible con Cristo. Aquí y en la eternidad. Vivir de la mano de Dios en este mundo lo cambia todo, nuestra existencia se llena de gozo, paz y esperanza. Además, una relación personal con el Maestro nos abre las puertas de la vida eterna. Ciertamente, Jesús es la Vida, porque la vida existe gracias a Él.

Misión, método y visión

La misión de Radio Adventista es transmitir la mayor esperanza de nuestro mundo: Jesús, mediante la radio por Internet, digital, FM, podcast u otros canales, soportes y formatos relacionados con la radio.

En cuanto a su metodología, esta emisora es el medio oficial de radio –en todos sus formatos y soportes– de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España.

  • HopeMedia España produce contenidos que son transmitidos a través de Radio Adventista.
  • Radio Adventista es un canal y una marca a través de la cual esos contenidos en audio llegan hasta las personas.
  • Radio Adventista también se nutre de otros materiales de “radios adventistas hermanas” o productoras independientes cuyos contenidos están alineados con los valores y misión de la Iglesia Adventista.

Por su parte, la visión de esta emisora adventista es que mediante su transmisión, cada persona se encuentre con Jesús, y viva y comparta la mayor Esperanza de este mundo.

HopeMedia y Radio Adventista

HopeMedia es la productora audiovisual oficial de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España, y su misión es crear contenidos de radio, televisión, Internet, etc. que te ayuden a crecer en fe y esperanza.

Autora: Esther Azón, editora de la Revista Adventista y QueCurso.adventista.es; gestora de RRSS de la Iglesia Adventista en España; editora y presentadora del Informativo Adventista de España; presentadora de RadioAdventista.es y editora de contenidos web en HopeMedia.es.