Actualidad Adventista

¿Quieres recibir la newsletter de la Revista Adventista?

La newsletter de la Revista Adventista de España ha estado en stand-by algunos meses, pero nuevamente se pone a tu…

La newsletter de la Revista Adventista de España ha estado en stand-by algunos meses, pero nuevamente se pone a tu servicio para que no te pierdas lo más importante. 

Desde el pasado 15 de septiembre de 2017, la Revista Adventista de España se ha modernizado. Algunos de los cambios más son: ahora es netamente online, tiene contenidos para todos los miembros de la familia, y tiene contenidos diarios. Esa mejora en la periodicidad de contenidos hace que, a veces, nos olvidemos de mirarla con el riesgo de perdernos alguna noticia importante, o algún contenido de nuestro interés. 

Es por eso que ponemos a tu disposición nuestra newsletter, un correo que recibirás, mensualmente, de parte de la Revista Adventista de España, y que te recordará los contenidos mas destacados del mes. 

La próxima newsletter saldrá a finales de marzo, con las novedades desde hoy hasta entonces. A partir de ese día, regularemos el envío al último día laborable de cada mes.

¿Quieres recibir la newsletter mensual de la Revista Adventista de España?

¡Si! ¡Quiero recibir la newsletter de la Revista Adventista, con las novedades más importantes de cada mes!

¡Oh! Como no estaba apuntado/a, no me ha llegado la última newstetter. Pero ¡no pasa nada! puedo verla online por esta vez. 

 

Autora: Esther Azón. Teóloga y comunicadora. Productora TV, guionista y redactora web en HopeMedia. Editora de la Revista Adventista de España.

Foto: Mathyas Kurmann en Unsplash

El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la Revista Adventista. La Revista Adventista se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. Tampoco serán aceptados anuncios comerciales. Por favor, que tu comentario sea respetuoso y cortés con el autor y con otros lectores.