Actualidad Adventista

+ que jóvenes en acción – Entrepeñas 2014

Foto: cortesía de Singles-UAE Del 20 al 22 de junio un grupo de singles disfrutaron, en medio de la naturaleza…

Tags from the story

Foto: cortesía de Singles-UAE

Del 20 al 22 de junio un grupo de singles disfrutaron, en medio de la naturaleza del pantano de Entrepeñas, de un encuentro atípico.

El área de atención a Singles de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España propició un encuentro diferente con una temática novedosa. De manos de la Dra. Ester Malaxechebarria, los participantes al encuentro descubrieron los secretos básicos de la EPIGENÉTICA.

Aprendieron cómo activar y desactivar los genes que controlan enfermedades como el cáncer y otras. Recordaron cómo la Ciencia Divina presentada en la reforma prosalud, está ahora avalada por la nutrigenómica y también que nuestra nutrición puede abrir y cerrar las barreras de la enfermedad.

Hugo, uno de los participantes en este encuentro, agradeció con estas palabras lo novedoso de la temática: “Agradezco en primer lugar a Dios por darnos estos conocimientos y luego a la Dra. Malaxetxebarria por presentarlos”.

Pero.. no solo tuvieron lugar esas ponencias, que en opinión de todos fueron muy interesantes. Además los participantes pudieron gozar de momentos de esparcimiento donde hubo juegos, cantos y risas a carcajadas; y también de actividades acuáticas como bogar en lancha, kayac, natación,etc. supervisado todo por Rafa Minguez.

Hugo, continúa comentando sobre la actividad: “El transcurso de los días fueron sustentados por una comida espléndida; la que agradecemos de todo corazón al equipo de cocina”.

De igual manera comenta: “No quiero terminar esta reseña sin recordar la gran labor desinteresada que realiza la directiva de Singles con Conchi Carrasco a la cabeza con la colaboración, en esta ocasión, de Estrella Mendoza y Dirlene Acevedo. Gracias de todo corazón por permitirnos pasar unos días tan agradables en compañía de Dios y de un montón de gente estupenda que hemos conocido y recordaremos con cariño”.

Tags from the story