Skip to main content

Prysakár Olga Stepánivna 2El pasado 28 de enero de 2023, pasaba al descanso nuestra hermana Prysakár Olga Stepánivna, de 58 años, en Málaga. Olga es la esposa del pastor Prysakár Valentyn VolodYmyrovych.

Prysakár Olga Stepánivna nació el 8 de julio de 1964, tuvo 8 hermanos, de los cuales ella era la mayor. Desde muy temprana edad asistía a la Iglesia Adventista del Séptimo Día, y a sus 19 años selló su pacto con el Señor por medio del bautismo.

Con 20 años se casó con Prysakár Valentyn VolodYmyrovych. Tuvieron cuatro hijos (3 hijas y 1 hijo). Pasado algún tiempo, Valentyn fue llamado al ministerio pastoral en la iglesia adventista de la conferencia de Bukovyna (Ucrania) donde desarrolló, junto a su esposa, su trabajo pastoral hasta la edad de su jubilación.

Dios les regaló cinco nietos (4 nietas y 1 nieto). Con el tiempo, una terrible noticia llegó a su hogar: Le diagnosticaron una enfermedad terminal, llevó el tratamiento a lo largo de 2 años, pasando al descanso el 28 de enero de 2023 a la edad de 58 años.

Una despedida temporal

El funeral tuvo lugar en el Cementerio Parcemasa de Málaga, dónde familiares, amigos y allegados se unieron a esta despedida temporal, hasta que Cristo vuelva.

La ceremonia fue oficiada por El pastor Rubén Dreke, siendo traducida por su esposa Tania Fedorova, en ucraniano.

Queremos trasladar nuestro más sincero pésame a la familia. Y pedimos al Señor que les consuele en estos momentos difíciles, con la mirada y esperanza puesta en la segunda venida de nuestro Señor y salvador Cristo Jesús.

Recordamos su último deseo: «que vivamos con el Señor en el corazón, que le seamos fieles hasta el final; ¡que cuidemos nuestra salud y que apreciemos cada día que nos toca a vivir!»

¡Hasta pronto, hermana!

«Y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos. No habrá más muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas ya pasaron». (Apocalipsis 21: 4).

Autora: Sabina De Brito, corresponsal de Revista.adventista.es en la Iglesia Adventista de Málaga.
Imagen: Archivo Familiar.

Revista Adventista de España