Skip to main content

Del 21 al 24 de junio de 2023, tuvo lugar la campaña evangelística titulada «Prueba con Jesús», dirigida por el pastor Misael Delgado, con cinco hermosos bautismos como colofón. 

En esta semana de campaña evangelística, «Prueba con Jesús», llevada a cabo por el pastor de nuestro distrito, queríamos que cada visita y feligrés aprendiera a tener una dependencia genuina de nuestro Señor.

Debemos tener confianza y creer en Él. No olvidemos que aún sigue obrando milagros. Pero muchas veces, la incredulidad se presenta como un obstáculo y nos impide ver su poder. La verdad es que lo que Él ha hablado se cumplirá en tu vida, estará en ti creerlo.

Esta campaña fue diferente, ya que estuvo acompañada por un gran repertorio musical, previo al mensaje de cada noche. Algo que ayudó, sin duda, a avivar los corazones de los asistentes.

Los temas nos ayudaron a fortalecer nuestra relación con el Señor, porque enfatizaban el poder que recibimos si tenemos fe y confianza. Un mensaje que sobresalió es que el único camino, la única verdad y la vida, es Cristo Jesús. Por eso, debemos dejarle actuar en nosotros, así como actuó en la vida de cada héroe de la fe, cómo Moisés, Abraham, José, David, etc.

Superando las dificultades

Cada campaña evangelística es un desafío, porque conlleva a diversas luchas. Y esta campaña no fue la excepción. Pero Dios es quien toca el corazón de cada una de las personas que asistieron al llamado, y de acuerdo a esto, hemos cosechado el fruto. Gracias a Dios, se han sumado a las filas de nuestra feligresía cinco hermosas almas que aceptaron a Cristo como su Salvador bajando a las aguas bautismales.

Sin duda, para nosotros es un deleite trabajar en la obra del Señor y debemos seguir doblando las rodillas. Cuanto más el Señor nos bendice, más humildes debemos ser.

Es un privilegio que Dios nos da, ser sus portavoces, y llevar las buenas nuevas de vida eterna a todo el mundo.

Autor: Peter Lugo Plasencia, Web Máster y Comunicaciones de la Iglesia Central de Santa Cruz de Tenerife.

 

Revista Adventista de España