La Unión Adventista Española (UAE) está ejecutando un plan de inversiones que incluye la compra de varios templos en nuestra geografía española, así como su reforma y rehabilitación. Por ello, va a elaborar una base de datos con el objeto de  poder solicitar presupuestos a autónomos y empresas de construcción.

La UAE precisa de profesionales (autónomos) o empresas de la construcción con los que poder contactar para solicitar presupuestos. La solicitud va dirigida a quienes deseen optar a la adjudicación de las obras.

Para ello dispondrán de la memoria de calidades, mediciones y planos de proyecto realizados por un técnico facultativo, así como de las debidas orientaciones por parte del equipo de Patrimonio que trabaja para la UAE.

Base de datos

Con objeto de poder conformar una base de datos de profesionales y empresas de la construcción, y poder ofrecerles el participar como ofertantes cuando se vayan a realizar las citadas obras, la UAE ha solicitado a los pastores, ancianos en función pastoral y ancianos, que contacten con los  profesionales y/o empresas de construcción de entre los miembros de iglesia. La finalidad es saber si estarían dispuestos a colaborar con la UAE en este plan de construcciones y reformas, dado el caso.

Requisitos

Los requisitos mínimos son los siguientes:

  • Tener una empresa legalizada en España, y estar al corriente de pagos con el Estado.
  • Indicar el número de trabajadores en plantilla, de media, en el último año.
  • Indicar el tipo de construcción, y/o reformas, que puedan acometer.
  • Concretar el ámbito territorial en el que pueden colaborar (nacional, regional, provincial, local…). En caso de que no sea nacional, precisar la comunidad/es autónoma/s o provincia/s en la/s que podría trabajar.

Documentación y plazos

Todos los profesionales, y empresas, que estén interesados deberán cumplimentar una de las dos fichas que se le facilitan (sea autónomo o empresa), aportar la documentación solicitada y remitir todo ello a la dirección de correo electrónico: [email protected]

La documentación deberá enviarse, a esa dirección, antes del día 12 de diciembre.

Descarga de fichas y documentación solicitada AQUÍ.

Marc Gelabert Carbonell. Tesorero de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España

Fotos: Randy Fath en Unsplash  &  rawpixel en Unsplash

 

El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la Revista Adventista. La Revista Adventista se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. Tampoco serán aceptados anuncios comerciales. Por favor, que tu comentario sea respetuoso y cortés con el autor y con otros lectores.