Skip to main content

Este 24 de abril, a las 17h, te invitamos a disfrutar del Programa Nacional Online «La certeza de la resurrección», a través del canal de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España en Youtube y el perfil de FaceBook de la Iglesia Adventista en España

Tras la cuenta atrás de 5min, comenzaremos alabando a Dios a través del canto especial Dios del Universo, de Bienvenidos a Adorar. Tras la bienvenida de la presentadora, Esther Azón, tendremos la oración de dos de nuestros jovencitos: Adaya y Yosua Arhiri e, inmediatamente después disfrutaremos de la canción Creo en Tí, de Tania Tavares. Seguidamente profundizaremos en el tema de la resurrección mediante la reflexión a cargo del pastor Eliseo de Brito y entonaremos el canto Solo tu puedes, de Bienvenidos a adorar.

La tertulia

En la tertulia participarán el pastor Ciceroni Comanescu de Torrejón, Madrid; la hermana Delia Cañadilla de Zaragoza, y la hermana Alicia Jiménez de Marbella. El tema, nuevamente «La certeza de la resurrección».

El siguiente Programa Nacional Online se titulará «La certeza del sábado» y tendrá lugar el sábado 29 de mayo, también a las 17h. En esa ocasión contarremos con la presencia del pastor Nelson Salgado.

Autora: Esther Azónredactora y co-editora de la Revista Adventista y QueCurso.es. Editora y presentadora del Informativo Adventista de España. Editora de contenidos web en HopeMedia.es