Skip to main content

El Biblical Research Institute (BRI) lanza un material gráfico que presenta, visualmente, los Principios fundamentales sobre la Trinidad. El presidente de la UAE, Óscar López lo traduce para la iglesia en España. 

El presidente de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España, Óscar López ha enviado una circular a los pastores para que compartan éste material, traducido por él mismo al castellano. Además, gracias al pastor José María Weindl tenemos una réplica exacta de dicho material creado por el BRI, pero en español.

Descarga el material gráfico de los Principios fundamentales sobre la Trinidad, en PDF, aquí: 2021-011_PosterTrinitad_ES

Ted Talks sobre la Deidad en el A.T.

En esta línea, el presidente ha agradecido y valorado, además, el trabajo realizado por la Facultad Adventista de Teología (FAT) de Sagunto, en la presentación de los Ted Talks sobre la temática de la Deidad en el Antiguo Testamento.

El pastor López terminaba la circular con el texto del apóstol Pablo cuando escribió a los Efesios diciendo:

«Os exhorto a que andéis como es digno de la vocación con que fuisteis llamados, con toda humildad y mansedumbre, soportándoos con paciencia los unos a los otros en amor, solícitos en guardar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz.

[El Espíritu Santo nos ha llamado a ser] pastores y maestros a fin de equipar completamente a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del pleno conocimiento del Hijo de Dios, a la condición de un hombre maduro, a la medida de la edad de la plenitud de Cristo para que ya no seamos niños, zarandeados por las olas y llevados a la deriva por todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error sino que aferrándonos a la verdad en amor, crezcamos en todo hacia aquel que es la cabeza, esto es, Cristo, de quien todo el cuerpo, bien ajustado y trabado entre sí por todas las junturas que se ayudan mutuamente, según la actividad adecuada de cada miembro, recibe su crecimiento para ir edificándose en amor» (Ef. 4).

Autora: Esther Azón, editora de la Revista Adventista y QueCurso.adventista.es; gestora de RRSS de la Iglesia Adventista en España; editora y presentadora del Informativo Adventista de España; presentadora de RadioAdventista.es y editora de contenidos web en HopeMedia.es.

Deja un comentario