Skip to main content

El pasado sábado 30 de octubre tuvo lugar la celebración de la presentación de los gemelos Amaia y Nathan en la iglesia de Gerona.

El día 6 de julio, hace aproximadamente 4 meses, nació Nathan y 3 minutos después vino Amaia al mundo. ¡Qué alegría! Con los gemelos se completa la familia de Andreina, Arturo, Lizmar y Fabián.

La ceremonia

El pastor Féliz Valtueña destaca el significado del nombre Amaia, que es de origen vasco y significa «Aquella hija largamente deseada» y “el final feliz”. Nathan tiene origen Hebreo que significa “enviado de Dios”. Nathan, el profeta, es mejor recordado por su discurso dramático al rey David, confrontando a él sobre su adulterio con Betsabé. Era un profeta muy valiente y justo.

Música

Para acompañar este gran día con sus sobrinos, su tio y anciano de iglesia, Eduardo, tocó la guitarra y cantó “Dios es amor”, uno de los más bonitos cantos para niños.

El certificado

El certificado fue entregado por nuestra hermana Katy, quien citó Lucas 18:16 “Mas Jesús, llamándolos, dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de Dios.”

El poder del evangelio

Pastor Félix Valtueña nos habló en su sermón del poder evangelio y la victoria en Jesús.
Apocalipsis, capítulo 2, versículo 17 dice: “Al que vence, le daré a comer del árbol de la vida.” El evangelio es para todos y con ayuda de Jesús, podemos vencer el pecado para con gozo y alegría entrar en el reino de Dios. Aunque Satanás nos intenta distraer y desanimar, ¡Dios nos da libertad y voluntad que el no nos puede quitar!

Terminando su sermón, el pastor nos aconsejaba estudiar y meditar en casa sobre unos versículos muy poderosos. Se encuentran en el segundo libro de Corintios 7:1 “Así que, amados, puesto que tenemos tales promesas, limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios”.

Queremos dar una calorosa bienvenida a Amaia y Nathan y le pedimos a Dios que les bendiga grandemente. Que sus padres les pueden enseñar el camino a Cristo, y nuestra iglesia pueda arroparles en ese gran desafío.

¡Gloria a Dios!

Autora: Fenella Pol, corresponsal de la Revista Adventista en la Iglesia Adventista de Girona

Revista Adventista de España
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.