Skip to main content

El pasado sábado 16 de octubre la iglesia de Gerona estuvo de celebración. Ese día tuvo lugar la presentación del pequeño Alejandro.

El pastor Féliz Valtueña explicó a la congregación el significado del nombre Alejandro. Es un nombre que viene del griego y significa el protector, el defensor o el salvador del varón. También mencionó al famosísimo Alejandro Magno, el líder del imperio griego en el siglo IV antes de Cristo. Con él fue invencible Grecia y esperemos también que el pequeño Alejandro sea invencible con Jesús.

El pastor citó también Marcos 15:21 “Y obligaron a uno que pasaba, Simón de Cirene, padre de Alejandro y de Rufo, que venía del campo, a que le llevase la cruz”, y concluyó con un hermoso texto de Isaías 49:15,16 “¿Se olvidará la mujer de lo que dio a luz, para dejar de compadecerse del hijo de su vientre? Aunque olvide ella, yo nunca me olvidaré de ti. He aquí que en las palmas de las manos te tengo esculpida; delante de mí están siempre tus muros”.

Oración para el pequeño Alejandro y su familia

Pedimos oración para Alejandro y su familia: Josué, su padre, y Glenda, su madre, así como para su hermano mayor, Adrián.

Hechos 16:31 dice: “Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa”.

Y podemos leer en Deuteronomio 6:6-7 “Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón; y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes”.

¡Que Dios te bendiga grandemente Alejandro! ¡A ti y a tu familia!; ojalá aprendas a honrar a tu padre y a tu madre, para que “tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da” (Éxodo 20:12); ¡crece fuerte e invencible con Jesús!

¡Bienvenido seas, pequeño, a tu familia espiritual! ¡Que la iglesia de Gerona pueda ser siempre tu hogar. Un lugar en el que te sientas amado, comprendido, apoyado y protegido.

Autora: Fenella Pol, corresponsal de la Revista Adventista en la iglesia de Girona

Hay un comentario

Revista Adventista de España