Skip to main content

Desde la Iglesia Adventista del Séptimo Día de Reus, tenemos la satisfacción de comunicaros la presentación en nuestra iglesia, el sábado 1 de junio de 2024, del pequeño Theo Daniel, hijo de María Alejandra y Daniel. Un bebé que vio la luz de la vida y lanzó sus primeras lágrimas sin saber aun lo que hacía, pero con la certeza de que tiene unos padres que le aman y una familia espiritual que lo ha acogido con gozo.

Siempre es una alegría recibir a un bebé en la familia y en la iglesia. Theo Daniel tendrá muchas oportunidades de elegir a lo largo de su existencia y somos los mayores quienes hemos de presentarle nuestra esperanza como el mejor camino a seguir en su andadura vital.

María Alejandra M. y Daniel C. vieron bendecido su hogar con la presencia de Theo Daniel, un hermoso niño, serio y atento, que desde el primer momento parecía saber que recibía la bendición pastoral. El pequeño miraba con atención la Biblia que el pastor Peñalver sostenía en sus manos, escuchando las palabras que les dirigía a sus padres. Atento a la oración que lo dedicaba al Señor.

Su familia de la iglesia

Por nuestra parte, su familia de la iglesia, sus «tíos espirituales» nos comprometimos con el amén a la oración pastoral, a ser buen ejemplo para él y a acompañarle con cariño y sabiduría en los caminos del Señor. Sabemos que también será nuestra responsabilidad orientarle y amarle, para que crezca seguro, sabiendo que es valioso para Dios y para la iglesia. Theo Daniel tiene por delante grandes retos que afrontar en medio de unos tiempos nada fáciles para cualquier ser humano y más difíciles aún para un niño. Pero estamos seguros de que con la ayuda de Dios, de sus padres y del cariño y soporte de los hermanos de Reus, crecerá feliz en Cristo.

Autor: Jordi Abad, corresponsal de la Revista Adventista en la iglesia de Reus

2 comentarios

Deja un comentario

Revista Adventista de España