Skip to main content

Presentación de Lucas en Girona

El pasado sábado 30 de octubre tuvo lugar la presentación de Lucas en Girona.

El anciano David Abella se encargó de la presentación y oración para Lucas y su familia. El destacaba el nombre de Lucas, que significa «luminoso», «reflectante», «luz», «brillo», y oraba para que Lucas reflejara la luz de Jesús en sus vidas. También mencionó que Lucas en los tiempos bíblicos, igual que Jesús, fue presentado en el templo.

Dedicación en familia

Los padres de Lucas Silvina y Rodrigo tenían muchas ganas de presentar a su hijo y ha participado una gran parte de la familia. La abuela de Lucas, Maria Isabel tocó piano, y el primo Christian cantó el himno 605

Mientras Jesús enseñaba a la gente,

madres traían sus niños a él.

“Salgan, no estorben”, dijeron algunos;

“no tiene tiempo, salid”.

Coro

“Por favor, den lugar, que se acerquen a mí;

vengan ya, sin temor, pues los quiero recibir.

Para dar bendición tengo tiempo y amor;

de los niños mi reino será”.

Jesús nuestro salvador cuida de todos los niños.

A continuación, el hermano Gustavo tocó, con el clarinete, el himno 183: No me olvidé de ti. Lo hizo acompañado por Maria Isabel al piano. ¡Qué maravilla escuchar música en directo en la iglesia!

También participó Carolina, la esposa de Gustavo, quién le dió su primera biblia a Lucas. Además, con la ayuda de sus hijos gemelos Geronimo y Tomás, pintaron el pie de Lucas con pintura verde. Seguidamente imprimieron su huella en un libro. ¡Así quedará siempre un buen recuerdo a este maravilloso día!

Bienvenido Lucas, y toda su familia, a la iglesia de Girona. Deseamos que Lucas refleje el brillo y la luz de Jesús. Que sea una gran bendición para vuestras vidas y para su familia espiritual de la iglesia.

¡Gloria a Dios!

Autora: Fenella Pol, corresponsal de la Revista Adventista en la iglesia de Girona.