La presentación de Dariel tuvo lugar el pasado sábado 13 de noviembre en la iglesia de Gerona.
La presentación
El anciano David Abella se encargó de la presentación, y oración, para Dariel y la familia. El anciano explicó que el nombre de Dariel, podría ser una variante de Ariel, nombre de origen Hebreo cuyo significado es “leon de Dios”, también podría significar “hombre fuerte” y “hombre poderoso”. Su oración para Dariel fue que creciera siendo un hombre fuerte y poderoso en Jesucristo. Citó a Lucas 2:40 que dice “Y el niño crecía y se fortalecía, y se llenaba de sabiduría; y la gracia de Dios era sobre él.”
Abella mencionó que es una alegría cuando los niños son presentados en la iglesia porque se presenta otro canditado para el cielo y la iglesia crece. A continuación, nuestra hermana Julia le presentó a Dariel su primera biblia desde el departamento de infancia y entregó su certificado a la familia.
Recibiréis poder
De este poder hablaba Nielsen Prado, quien estaba a cargo de dar el mensaje. Según hechos 1:8 “recibiremos poder, cuando haya venido sobre nosotros el Espíritu Santo, y le seremos testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra”. Habló de la necesidad de un reavivamiento en la iglesia. Que no nos quedemos quietos y que a través del estudio de la Palabra (Mateo 4:4), la continua renovación de la vida espiritual (Efesios 2:1) y la oración intercesora a día (Colosenses 1:3), nos podamos preparar para ser canales de bendición y difundir el evangelio por toda la tierra, terminando así el gran trabajo que dará pie a la segunda venida de Jesús.
Para finalizar el culto cantamos el himno 552 – “¡Oh!, cuánto necesita”
¡Oh!, cuánto necesita obreros el Señor,
que vayan presurosos al campo de labor.
Alegre, yo le digo, con todo mi valor:
Conmigo cuenta tú, Señor.
Voy, Señor; voy, Señor,
a trabajar alegre y con fervor.
Sí, voy, Señor, voy, Señor;
conmigo cuenta tú, Señor.
Con mucho gozo, la iglesia de Girona le da una calurosa bienvenida a Dariel, y le desea que sea fuerte y poderoso en Jesús y pueda ser un testigo fiel del evangelio.
¡Gloria a Dios!
Autora: Fenella Pol, corresponsal de la Revista Adventista en Girona