Skip to main content

PintoEl 17 de diciembre, la iglesia adventista de Pinto Moriah (Madrid) celebró un nuevo y bendecido aniversario. Seis años han pasado desde que el grupo de Pinto y con el apoyo de Misión Global de nuestra División Inter europea, se constituyó como Iglesia.

Cuantos recuerdos y gratos momentos han y hemos pasado juntos como iglesia y familia: risas, llantos, momentos difíciles, cantos, alegrías, fiestas bautismales, cenas del Señor. Pero con la ayuda del Señor lo hemos sabido sobrellevar.

Es muy cierto que somos cristianos, pero no seres perfectos, estamos llenos de imperfecciones, pero hemos de seguir adelante, siempre dispuestos a experimentar un cambio, una transformación de nuestras vidas y pidiendo en oración que Dios nos dé sabiduría para tomar buenas decisiones.

Si tuviésemos que hacer un balance de estos años, lo más importante sería que hemos estado y estamos juntos, lado a lado como iglesia, las tormentas no nos han doblegado porque estamos seguros de que el Señor ha llevado y seguirá llevando el timón de nuestra Iglesia, y nos dirige hacia puerto seguro.

Más que una iglesia, una familia

Fue un día muy especial, cargado de emotividad por todos estos años. Por la mañana Alex Tena tuvo una remembranza muy especial de todos estos años, el culto divino a cargo de nuestro pastor, Fernando Bacuilima, sobre la necesidad del derramamiento del Espíritu Santo. Posteriormente, compartimos una comida fraterna y por la tarde un programa especial con música, videos de recuerdo, cantos y dinámicas grupales, concluyendo con un aperitivo acorde con la ocasión.

Hoy somos una familia, hemos dejado muchas cosas, para recibir otras mucho mejores y maravillosas. Y aunque muchas veces es difícil reconocer, que tenemos una misión, una meta y que lo que más desea el Señor es que lleguemos juntos como Iglesia, seguimos adelante con la confianza de que unidos alcanzaremos la meta esperada.

Ya son seis largos años de nuestra maravillosa iniciación, no ha sido fácil llegar, pero aún tenemos una dulce canción. Y aún nos queda mucho por vivir y predicar a toda persona necesitada de luz y esperanza.
Avanzamos de la mano del Señor hacia nuestro séptimo aniversario, puesto nuestra mirada en la misión y en su pronto retorno. Deseando de todo corazón celebrar nuestro próximo aniversario con JESÚS en ese extraordinario lugar que fue a prepararnos.

Sermones del sábado, en PDF: Sermones Sábado Misionero 2018

Autor: Fernando Bacuilima, pastor de Madrid-Ventas y Madrid-Pinto.
Foto: Andrea Tena

Deja un comentario