Actualidad Adventista

Participa, como voluntario, en el Camporée Internacional de Exploradores EUD 2019

Ven como voluntario/a al Camporée Internacional, que este año se celebra en Portugal. Si cumples los requisitos, apúntate antes del 30 de abril.

Tags from the story
Ven como voluntario/a al Camporée Internacional, que este año se celebra en Portugal. Si cumples los requisitos, apúntate antes del 30 de abril.

El Camporé Internacional de Exploradores es el evento que reúne cada 4 años a centenares de exploradores de los diferentes países que conforman la División EUD. Es un evento extraordinario, y una oportunidad de ofrecer el don del servicio para el Señor con el voluntariado hacia los más jóvenes.

Este año el Camporée Internacional de Exploradores tendrá lugar del 28 de julio al 4 de agosto, en las instalaciones del ‘Sesimbra Natura Park’ en la localidad de Sesimbra, Portugal. El equipo de monitores/as que acompañarán a los exploradores desde España será asignado por el Departamento JAE.

Pero además, la organización general del Camporé Internacional permite a cada unión enviar 2 voluntarios por país. Estos voluntarios formarán parte del equipo de voluntarios del evento.

Requisitos

Si deseas ir de voluntario internacional, con la organización del Camporé EUD 2019, debes cumplir estos requisitos:

  • Ser mayor de edad.
  • Hablar bien el inglés o el portugués.
  • Poder llegar el viernes 26 de julio.
  • Adjuntar la recomendación de un pastor, líder, director de jóvenes, pioneros o exploradores de tu iglesia.
  • Hacer tus propios arreglos de viaje para llegar hasta el lugar del Camporé.
  • Gestionar tu seguro de Salud.

Si cumples con estos requisitos, y tienes disponibilidad de fechas, debes descargarte la siguiente solicitud (adjunta abajo) y enviarla a la secretaría de la Juventud Adventista de España: [email protected] antes del 30 de abril 2019

Pr. Jonatán Bosqued Ortiz. Director Nacional de la Juventud Adventista en España, JAE.

 

El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la Revista Adventista. La Revista Adventista se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. Tampoco serán aceptados anuncios comerciales. Por favor, que tu comentario sea respetuoso y cortés con el autor y con otros lectores.

Tags from the story