Actualidad Adventista

Pack de navidad mujer: El Camino a Cristo y Mi libro de oración, en ediciones especiales

Editorial Safeliz, junto con el Departamento de Ministerio de la Mujer de la EUD ha editado dos libros  especialmente para…

Tags from the story
,

Editorial Safeliz, junto con el Departamento de Ministerio de la Mujer de la EUD ha editado dos libros  especialmente para las mujeres, esta navidad. Un pack del Camino a Cristo, con una nueva edición muy especial, y Mi libro de oración, con frases de EGW. En palabras de Amalia Reta, directora del Ministerio de la mujer de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España: “Es un material precioso y que, si los adquirimos juntos, nos los ofrecen a un precio muy asequible”. El precio del pack es de 10€.

Son fechas especiales en las que intercambiamos regalos, y ¡qué regalo más especial que poder compartir esperanza a familiares y amigos!
Está de moda comprar libros de “Mandalas”, (libros especiales con dibujos para colorear), por eso ahora el libro de Elena G. White,  “El camino a Cristo”, ha sido editado en un formato especial con dibujos para poder colorear. Es un material preparado con mucha delicadeza. A este hermoso libro le puede acompañar “Mi libro de oración”, un libro con hojas en blanco para poder escribir peticiones y agradecimientos, y que contiene algunas citas del Espíritu de Profecía, sobre el poder de la oración.

El precio del pack de los dos libros es tan solo de 10€. No dejemos pasar esta gran oportunidad.

Es posible descargar la circular y el póster, para colocarlo en las iglesias y sería menester anunciar este pack especial de navidad, en las mismas.

Información y pedidos, directamente a: [email protected] El envío se hará a la dirección particular,  por lo que debe figurar en el pedido.

Info: Amalia Reta. Directora del ministerio de la mujer, de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España.

Foto de portada: Annie Spratt en Unsplash

El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la Revista Adventista. La Revista Adventista se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. Tampoco serán aceptados anuncios comerciales. Por favor, que tu comentario sea respetuoso y cortés con el autor y con otros lectores.

Tags from the story
,