Skip to main content

En Orihuela la iglesia sigue creciendo en 2021. A pesar de las dificultades, Mercedes se bautizaba en el mes de enero, y en julio Inma y Paco. Lili fue recibida por Profesión de Fe. 

No hace falta comentar los grandes trastornos que ha producido, y produce, la pandemia. La iglesia de Orihuela sin embargo, ha sido muy bendecida en el terreno espiritual. Continuamos con gran gozo la misión evangelizadora y vemos que nuestro Buen padre acompaña nuestros esfuerzos.

En el mes de enero entregó su vida al Señor Mercedes, quien es una gran entusiasta y un apoyo para los hermanos. Su familia pudo ver la ceremonia desde Colombia por Youtube en directo.

En julio descendieron a las aguas Inma y Paco, y Lili fue recibida por profesión de fe, la ceremonia fue muy emotiva ya que las familias de los tres estuvieron acompañándolos. Los familiares nos comentaron lo mucho que les gustó el programa y que sintieron el cariño de la iglesia.

Confiamos que el Señor seguirá bendiciendo la labor misionera y rogamos que podamos ver muchas almas aceptando la salvación de Dios.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Reyes Católicos 23, ORIHUELA (Alicante).
Fijo: 91 737 7737
E-mail: [email protected]
Pastor: Roberto Chimenti Gual

HORARIOS DE REUNIÓN

Sábado: Sermón: 11.00
Sábado: Escuela bíblica: 9.30

Autor: Roberto Chimenti, pastor de la Iglesia Adventista de Orihuela.
Imágenes: Fotos de Camelia Boghiu