Actualidad Adventista

Ordenación al ministerio pastoral del Pastor Felipe Pancorbo.

El pasado 22 de septiembre, tuvo lugar la ordenación del pastor Felipe Pancorbo y su esposa Ana Mari. La ceremonia tuvo…

El pasado 22 de septiembre, tuvo lugar la ordenación del pastor Felipe Pancorbo y su esposa Ana Mari. La ceremonia tuvo lugar en la iglesia de Valladolid. 

Fue una reunión entrañable, gozosa, pero sobre todo muy familiar y emotiva. La ceremonia se realizó de forma intima, en su iglesia. A ella acudieron  muchos familiares, venidos de distintos lugares de España. También un nutrido grupo de ancianos y hermanos de todas las iglesias de su abarcante distrito (Salamanca, Valladolid, León, Palencia).

Participaron en la ordenación el pastor Armenteros y el pastor Martorell. En las diversas intervenciones se resaltó su entrañable unión como pareja. También el deseo vehemente con el que ambos abrazaron esta vocación tardía, y las similitudes de su ministerio con el del Felipe bíblico. Un “evangelista nato», «cercano”; una persona «práctica, con recursos operativos” y muy familiar.

En palabras del pastor Martorell: «Deseamos al pastor Pancorbo, a Ana Mari y a sus cuatro hijos, todas las bendiciones del cielo. También un ministerio muy fructífero siguiendo las huellas de Jesús, nuestro Gran Pastor».

Info y fotos: Sergio Martorell. Secretario de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España.

 

El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la Revista Adventista. La Revista Adventista se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. Tampoco serán aceptados anuncios comerciales. Por favor, que tu comentario sea respetuoso y cortés con el autor y con otros lectores.