Actualidad Adventista

Ordenación al ministerio pastoral del Pastor Felipe Pancorbo.

El pasado 22 de septiembre, tuvo lugar la ordenación del pastor Felipe Pancorbo y su esposa Ana Mari. La ceremonia tuvo…

El pasado 22 de septiembre, tuvo lugar la ordenación del pastor Felipe Pancorbo y su esposa Ana Mari. La ceremonia tuvo lugar en la iglesia de Valladolid. 

Fue una reunión entrañable, gozosa, pero sobre todo muy familiar y emotiva. La ceremonia se realizó de forma intima, en su iglesia. A ella acudieron  muchos familiares, venidos de distintos lugares de España. También un nutrido grupo de ancianos y hermanos de todas las iglesias de su abarcante distrito (Salamanca, Valladolid, León, Palencia).

Participaron en la ordenación el pastor Armenteros y el pastor Martorell. En las diversas intervenciones se resaltó su entrañable unión como pareja. También el deseo vehemente con el que ambos abrazaron esta vocación tardía, y las similitudes de su ministerio con el del Felipe bíblico. Un “evangelista nato», «cercano”; una persona «práctica, con recursos operativos” y muy familiar.

En palabras del pastor Martorell: «Deseamos al pastor Pancorbo, a Ana Mari y a sus cuatro hijos, todas las bendiciones del cielo. También un ministerio muy fructífero siguiendo las huellas de Jesús, nuestro Gran Pastor».

Info y fotos: Sergio Martorell. Secretario de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España.