Actualidad Adventista

Olimpiadas de Primaria y ESO en el CAS

Las Olimpiadas se desarrollaron dentro del respeto y compañerismo que se intenta inculcar a todos los alumnos de las instituciones educativas adventistas.

Tags from the story
Las Olimpiadas se desarrollaron dentro del respeto y compañerismo que se intenta inculcar a todos los alumnos de las instituciones educativas adventistas.

Los pasados 7 y 8 de marzo, de 2109, se celebraron las Olimpiadas de Primaria y ESO en el recinto deportivo del CAS. Asistieron alumnos de los colegios adventistas Timón, de Madrid y Rigel de Zaragoza. 

El jueves 7 y el viernes 8 de marzo tuvieron lugar las Olimpiadas escolares en el CAS (Colegio Adventista de Sagunto). Un acontecimiento que implica a los alumnos de 5º y 6º de Primaria y los de toda la ESO, de distintos colegios de nuestro país. En esta ocasión el CAS contó con la visita de un gran grupo del Colegio Timón, de Madrid, que se alojaron en las instalaciones, así como una excelente representación de alumnos del Colegio Rigel, de Zaragoza. Igualmente, los alumnos anfitriones del CAS fueron los más numerosos.

Las competiciones se desarrollaron dentro del respeto y compañerismo, que se intenta inculcar a todos los alumnos dentro del sistema de educación adventista. Por otro lado, en el desarrollo adecuado de las mismas también se involucraron los docentes de los colegios visitantes.

Los resultados finales fueron diversos, unos tuvieron copas y medallas, otros no. Pero todos ganaron nuevas amistades, reencuentros muy sentidos y un buen ambiente.

El CAS está muy agradecido por la participación y espera, con entusiasmo, volver a disfrutar de estos encuentros interescolares tan enriquecedores.

Silvia Roig. Responsable de Comunicación y RRPP del Centro Educativo Adventista de Sagunto (CEAS)

 

El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la Revista Adventista. La Revista Adventista se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. Tampoco serán aceptados anuncios comerciales. Por favor, que tu comentario sea respetuoso y cortés con el autor y con otros lectores.

Tags from the story