Skip to main content
CONVOCATORIA AUXILIAR ADMINISTRATIVO

El Col.legi Urgell  ofrece puesto de trabajo de auxiliar administrativo.  El perfil de la persona tiene que responder a las siguientes características:

SE REQUIERE:

1.     Será requisito imprescindible ser español/a, o tener permiso de residencia y trabajo en España, y estar en posesión del nivel C de catalán.
2.     Será requisito imprescindible tener actualizado el certificado de delitos sexuales.
3.     Será requisito imprescindible tener conocimientos informáticos a nivel de usuario.
4.     Se valorará la formación académica en administración y gestión.
5.     Se valorará tener experiencia en gestión administrativa.
6.     Se valorará el conocimiento del inglés.
7.     Se valorará estar en posesión del carnet de conducir.
8.     Se valorará tener conocimientos de primeros auxilios.
9.     Se valorará la capacidad de tomar ciertas decisiones propias de su responsabilidad.
10.   Disposición a trabajar a tiempo completo y formar parte de un equipo de trabajo unido, solidario y eficaz.

SE OFRECE:

1.     Contrato a tiempo completo (38 horas a la semana) – 6 meses de prueba.
2.     Salario según convenio de Educación (Generalitat de Catalunya)
3.     Incorporación inmediata.

FECHAS A TENER EN CUENTA:

Fecha límite para entregar currículos (urgell@escolaurgell.com) el 15 de abril de 2018 a las 12.00 pm

Revista Adventista de España