Skip to main content

El COL·LEGI URGELL ofrece puesto de trabajo de auxiliar administrativo/a. El perfil de la persona que ocupe este puesto tiene que responder a las siguientes características:

SE REQUIERE:

1.     Será requisito imprescindible ser español, o tener permiso de residencia y trabajo en España.
2.     Será requisito imprescindible tener actualizado el certificado de delitos sexuales.
3.     Será requisito imprescindible tener conocimientos informáticos a nivel de usuario.
4.     Se valorará  estar en posesión del nivel C de catalán.
5.     Se valorará la formación académica en administración y gestión.
6.     Se valorará tener experiencia en gestión administrativa.
7.     Se valorará el conocimiento del inglés.
8.     Se valorará estar en posesión del carnet de conducir.
9.     Se valorará tener conocimientos de primeros auxilios.
10.  Se valorará la capacidad de tomar ciertas decisiones propias de su responsabilidad.
11.  Disposición a trabajar a tiempo parcial y formar parte de un equipo de trabajo unido, solidario y eficaz.

SE OFRECE:

1.     Contrato a tiempo parcial (17 horas a la semana) – 6 meses de prueba.
2.     Salario según convenio de Educación (Generalitat de Catalunya)
3.     Incorporación a partir de septiembre.

FECHAS A TENER EN CUENTA:

Fecha límite para entregar currículos (rrhhurgell@gmail.com) el 2 de julio de 2019.

 

Revista Adventista de España