Actualidad Adventista

Nuevos capítulos de Movimientos Finales en HopeMedia.es

Del 22 al 26 de noviembre, a las 21.00h, un nuevo capítulo diario de Movimientos Finales en HopeMedia.es y el Canal de HopeMedia en Youtube. 

Tags from the story
Del 22 al 26 de noviembre, a las 21.00h, un nuevo capítulo diario de Movimientos Finales en HopeMedia.es y el Canal de HopeMedia en Youtube. 

La serie Movimientos Finales de HopeMedia cuenta, desde este domingo a las 21.00h, con nuevos capítulos. En esta ocasión, Óscar López y Sergio Martorell charlarán sobre temas escatológicos con invitados de la talla de los pastores Stefan Albu, Javier Moliner, Rubén Guzmán o Rainieri Sales, además de con la doctora Esther Malaxetxebarria. 

Desde el domingo 21 de noviembre hasta el jueves 26 de noviembre, a las 21.00h, cada día un nuevo capítulo en HopeMedia.es y el Canal de HopeMedia en Youtube. 

Movimientos Finales es una serie de debate sobre los acontecimientos del tiempo del fin, la Biblia y la profecía. Una conversación equilibrada, desde el respeto, la prudencia y la búsqueda de la verdad, conducida por Óscar López y Sergio Martorell, con invitados especiales en cada uno de los capítulos.

Últimos capítulos

Los temas de esta segunda y última temporada, que no te puedes perder, son:

06 SECUENCIA DE EVENTOS FINALES – con Stefan A. (Desde el domingo 22 de noviembre a las 21.00h)

https://youtu.be/XKcBDHrXIqQ

07 ¿NUEVO ORDEN MUNDIAL? – con Javier M. (Desde el lunes 23 de noviembre a las 21.00h)

https://youtu.be/pUfh_RirOqQ

08 ¿LEY DOMINICAL? – con Rubén G. (Desde el martes 24 de noviembre a las 21.00h)

https://youtu.be/1lZoHux61YU

09 ¿SALIR DE LAS CIUDADES? – con Esther M. (Desde el miércoles 25 de noviembre a las 21.00h)

https://youtu.be/4eJtF6ehmYU

10 PERFECTOS EN CRISTO – con Ranieri S. (Desde el jueves 26 de noviembre a las 21.00h)

https://youtu.be/LXYR1tnHz9Y

Desde HopeMedia deseamos que esta producción nos ayude, como iglesia y como personas, a reconocer las señales de la próxima venida de Cristo y a prepararnos para ese glorioso momento.

Autora: Esther Azónredactora y editora de la Revista Adventista y QueCurso.es, editora y presentadora del Informativo Adventista de España, y editora de contenidos web en HopeMedia.es

Tags from the story
0