Actualidad Adventista

Nuevo grupo en Cáceres

La dirección del local donde se está congregando, los sábados, este pequeño grupo de hermanos es: Calle Colombia Nº 30, Cáceres.

Tags from the story
La dirección del local donde se está congregando, los sábados, este pequeño grupo de hermanos es: Calle Colombia Nº 30, Cáceres.

Un grupo de 10-12 hermanos se reúnen todos los sábados, desde hace algún tiempo, en un pequeño local de Cáceres. 

La dirección del lugar donde se está congregando este pequeño grupo de hermanos es Calle Colombia Nº 30, Cáceres. Allí comienzan el programa de sábado a las 10h de la mañana.  

En palabras del pastor Evelin Nicolae: «Estamos muy felices por tener este grupo. Hemos podido ver la mano de Dios en la reunión de estos hermanos». 

Este pequeño nuevo grupo de hermanos en Cáceres está asociado a la Iglesia de la Unión.

Así mismo, el pastor Nicolae agradece profundamente al departamento de Ministerio Personal, que les ayudó con himnarios y libros.

El local ha sido decorado y adecentado, de la menor manera posible, por los hermanos, quienes han puesto dinero para hacerlo posible. El sábado por la mañana el pequeño local sirve para realizar las actividades de iglesia. Por las tardes el espacio se reconvierte para dar lugar a las actividades de convivencia fraterna.

Testimonio

El pastor Nicolae comparte con nosotros un pequeño testimonio: Un hermano estaba conversando conmigo y me preguntó: «Pastor, debemos comprar un videoproyector ¿no?» A lo que repliqué: «Si…debemos orar para que Dios nos de los recursos económicos para comprarlo». Mientras ambos estábamos conversando, recibí un WhatsApp de parte de un hermano que ¡quería pagar el videoproyector! La sorpresa de ambos fue mayúscula. Y es que Dios nos escucha antes de que hablemos. (Isaías 65:24) «Nos sentimos muy felices porque Dios escuchó nuestros deseos»- afirma el pastor Nicolae.

Autor e imágenes: Evelin Nicolae. Pastor de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Badajoz y Cáceres.

Tags from the story